Empresa

Impresoras láser preparadas para la impresión móvil

Headerimage

Canon ofrece una amplia gama de soluciones de impresión y escaneado láser para tablets y smartphones dirigidas a pymes y pequeños grupos de trabajo. Tanto si es desde una red local o desde la nube, Canon ofrece una solución que se ajusta a sus necesidades.

Determinadas impresoras láser son compatibles con Apple® AirPrint™ y Mopria™, así como con la aplicación Canon PRINT Business, que permiten imprimir y escanear desde dispositivos móviles mediante la red local. Además, con Google Cloud Print, disponible en determinados modelos, puede imprimir desde su PC o dispositivo móvil a través de la nube.

Dispositivos preparados para la impresión móvil:

Nota: las impresoras imageRUNNER ADVANCE no disponen de Mopria.

Imprimir inmediatamente desde dispositivos Apple iOS o Android

Impresión móvil con Mopria   Impresión móvil AirPrint_Logo

Imprima desde dispositivos iOS y Android compatibles sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni de conectar cables.

Los dispositivos Apple iOS compatibles con AirPrint y los dispositivos Android con Mopria* pueden imprimir directamente a través de su red inalámbrica.  *Los dispositivos Android pueden necesitar la instalación de un plug-in.

Imprimir desde Android con Mopria

Los smartphones y tablets con certificación Mopria detectan automáticamente las impresoras de Canon con Mopria mediante una conexión Wi-Fi, para permitir a los usuarios imprimir correos electrónicos y documentos desde dispositivos móviles tan fácilmente como si se imprimieran desde un ordenador.

Mopria Alliance, de la cual Canon es miembro fundador, es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es proporcionar una impresión inalámbrica intuitiva y sencilla desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

Descargar la aplicación Canon PRINT Business para Apple iOS y Android

Logotipo de la aplicación PRINTCanon PRINT Business es una aplicación gratuita para disponer de funcionalidades de escaneo e impresión mejorada. Escanee dispositivos multifunción de Canon en un iPhone, iPad o terminal Android, cargue los escaneos en varios servicios de almacenamiento en la nube, adjúntelos a correos electrónicos y envíelos, e imprímalos

Imprima desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con Google Cloud Print

Google_Cloud_Print_Ready_160Google Cloud Print le ofrece la capacidad de imprimir desde cualquier dispositivo conectado a la web desde prácticamente cualquier lugar, incluido un teléfono, tablet u ordenador. Todo lo que necesita es una cuenta de Google para acceder a nuestras impresoras preparadas para la nube.

Compruebe si su impresora es compatible en la lista que se muestra a continuación. Para obtener más información sobre Google Cloud Print, consulte con Google.

¿Tiene una impresora PIXMA?

Comprueba las especificaciones individuales de cada producto para confirmar la compatibilidad de cada función y del software.

iPad, iPhone, iPod y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. AirPrint™ y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.

Android™ y Google Cloud Print™ son marcas comerciales registradas de Google Inc.

  • Canon
  • Empresa
  • ...
  • Impresoras láser preparadas para la impresión móvil