Empresa

Software de flujo de trabajo de cartelería

Agiliza el flujo de trabajo desde la preimpresión hasta el acabado. Garantiza una gestión del color y unos resultados consistentes.

Siguientes pasos

Mirage Canon Edition

Mirage Canon Edition

Mirage es el complemento de impresión profesional más avanzado para una amplia gama de aplicaciones, como Adobe© PhotoShop, Illustrator© e InDesign©. Diseñado para permitir a los usuarios trabajar más rápido y con mayor eficacia, Mirage resulta perfecto para la producción de trabajos de fotografía y reproducciones artísticas, además de para proveedores de servicios de impresión, ya que ofrece una solución rápida, sencilla y de gran valor con la mayor calidad de impresión disponible. Sin limitaciones de longitud y una flexibilidad excelente, Mirage le ofrece toda la potencia que necesita para hacer realidad sus proyectos creativos.

ONYX Thrive

ONYX Thrive

El software de flujo de trabajo ONYX Thrive es una solución de producción de impresión escalable basada en la tecnología Adobe PDF Print Engine®. ONYX Thrive es un verdadero flujo de trabajo integral en PDF que abarca desde el envío de archivos digitales a la gestión del color, la impresión y el corte. El software ONYX Thrive gestiona los procesos del flujo de trabajo de producción de impresión en gran formato para ofrecer a los proveedores de servicios de impresión unos resultados precisos, previsibles y de alta calidad, al tiempo que se reducen los costosos errores.

ONYX RIP

ONYX RIP

El software ONYX RIP ofrece el control y la simplicidad necesarios para aumentar la productividad en gran formato y gestionar el color, lo que permite a los impresores reducir los costes de producción. Los proveedores de servicios de impresión podrán optimizar los flujos de trabajo de producción en gran formato fácilmente al automatizar las tareas rutinarias, lo que reduce los errores del operador y crea una mayor eficacia en términos generales.

ONYX Textile

ONYX Textile

El software ONYX Textile Edition está diseñado específicamente para el mercado de impresión de textiles de gran formato y decoración de paredes. Está disponible como edición específica para aplicaciones en los paquetes ONYX RIPCenter, ONYX PosterShop y ONYX ProductionHouse, y como módulo para el software de la solución de flujo de trabajo ONYX Thrive. El software ONYX Textile Edition incluye todas las funcionalidades del software ONYX 12 e incorpora funciones textiles específicas que permiten ahorrar tiempo y reducir el desperdicio de material.

ONYX Advantage

ONYX Advantage

El mantenimiento de software ONYX Advantage proporciona una forma rentable de mantener su software de flujo de trabajo ONYX RIP y Thrive actualizado y proporciona acceso a todas las funciones más recientes. Obtenga acceso inmediato a las actualizaciones, versiones y ediciones del software ONYX, y disponga de cientos de drivers de impresora nuevos y anteriores. Los titulares de contratos ONYX Advantage tienen acceso a una amplia biblioteca de vídeos bajo demanda que abarcan formaciones sobre productos y asistencia técnica de las aplicaciones.

Océ ProCut software

Océ ProCut software

El software Océ ProCut destaca por ofrecer un único flujo de trabajo digital completamente integrado desde la preparación de datos de corte hasta el anidamiento inteligente y la impresión y corte. Es la solución perfecta para proveedores de impresión de cartelería que desean automatizar su flujo de trabajo de producción con una unidad de corte digital para soportes rígidos. Es parte de una solución completa que incluye las mesas de corte Océ ProCut.

Productos y servicios relacionados

Productos relacionados

Servicios relacionados

  • Servicios para empresas

    ¿Está buscando hacer crecer su negocio, aumentar su productividad, reducir los costes de impresión o externalizar la impresión y los servicios relacionados con los documentos? Sea cual sea su reto, Canon le puede ayudar a lograr sus objetivos mediante servicios personalizados.