Pequeño, ligero y portátil, el ST-E2 es un exclusivo transmisor de infrarrojos que controla dos grupos de receptores Speedlite inalámbricos remotos. También funciona como luz auxiliar de enfoque en situaciones de luz escasa.
Examina con más detalle Canon Speedlite Transmitter ST-E2
Con el sistema de medición de flash E-TTL II, el ST-E2 garantiza que las exposiciones de flash inalámbrico son precisas y consistentes en cualquier situación. En condiciones de iluminación complejas, utiliza la compensación de la exposición para disponer de un mayor control de la salida de luz.
Controla la relación de la salida de luz de dos grupos de flashes para obtener resultados creativos mediante el uso del control de relación disponible en el ST-E2. El control de la relación entre 1:8 y 8:1 para los dos grupos de Speedlites proporciona un amplio rango de ajuste.
Sincroniza el flash a velocidades de obturación superiores a la velocidad de sincronización máxima de la cámara mediante el uso del flash de sincronización de alta velocidad. Esto permite realizar capturas con gran angular en un día luminoso y utilizar objetivos de gran rapidez.
Para trabajar en interiores, el ST-E2 proporciona un rango de trabajo de entre 12 m y 15 m. Para trabajar en exteriores, el rango es de entre 8 m y 10 m.
Al realizar fotografías en condiciones de luz escasa, el ST-E2 puede emitir un haz de enfoque para garantizar unos resultados nítidos. Este haz ayuda a enfocar y cubre todos los puntos de enfoque en todas las cámaras EOS.
Obtén más información sobre Canon Speedlite Transmitter ST-E2, sus funciones y lo que puede hacer.