Un objetivo para retratos único con control Enfoque Suave incorporado.
El EF 135 mm f/2,8 es un objetivo único. Su Enfoque Suave permite ajustar la nitidez, lo que lo hace perfecto para retratos, donde un suave brillo puede mejorar los tonos de la piel para obtener un resultado favorecedor.
Ver las especificaciones completasControl Enfoque Suave
Teleobjetivo
Abertura de f/2,8
Sistema de autoenfoque AFD
Distancia mínima de enfoque de 1,3 m
Tamaño de filtro de 52 mm
Revestimientos Súper Spectra para reducir el velo óptico y las luces parásitas
El EF 135 mm f/2,8 cuenta con la función Enfoque Suave de Canon. Con esta función, el fotógrafo puede elegir entre dos configuraciones de enfoque suave así como utilizar el objetivo de forma normal para obtener resultados con la máxima nitidez.
Un motor AF integrado proporciona un rápido rendimiento de autoenfoque. El diafragma electromagnético del objetivo garantiza un control increíblemente preciso sobre el posicionamiento de la abertura.
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.
Un diagrama de abertura virtualmente circular proporciona a las regiones fuera del enfoque una sensación más suave y uniforme. Los objetos en primer plano bien definidos destacan sobre un fondo suavemente desenfocado