Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

El compacto y asequible objetivo EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS ofrece unas extraordinarias prestaciones para fotografía en focales largas. Su Estabilizador de la Imagen de 4 pasos, con detección automática de los movimientos de barrido de la cámara, evita que las fotos salgan movidas cuando se fotografía con poca luz.

Descripción general

  • Teleobjetivo zoom de precio asequible
  • Longitud focal equivalente a 88-400 mm
  • Estabilizador de la Imagen de 4 pasos, con detección automática del movimiento de barrido
  • Elemento UD
  • Revestimientos Súper Spectra
  • Diafragma circular

Características detalladas

Examine con más detalle Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS

Teleobjetivo zoom compacto y asequible


El EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS es un teleobjetivo zoom que combina unas potentes prestaciones con una alta calidad de imagen. Con una longitud focal equivalente a 88-400 mm en formato de 35 mm, este teleobjetivo resulta ideal para aquellos fotógrafos que busquen un objetivo versátil, a un precio asequible, para todo tipo de fotografía que requiera el uso de longitudes focales largas.

Estabilizador de la Imagen con detección automática del movimiento de barrido


Para combatir los efectos del movimiento de la cámara, el EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS incorpora la más avanzada tecnología de estabilización de imagen de 4 pasos de Canon. Esta tecnología permite utilizar velocidades de obturación hasta 4 veces más lentas, sin que se aprecie un aumento perceptible del desenfoque por movimiento de la imagen. La detección automática del movimiento de barrido de la cámara desactiva el Estabilizador de Imagen tanto en la dirección horizontal como vertical cuando se están siguiendo sujetos en movimiento.

Lente UD


El teleobjetivo EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS emplea una lente Canon UD (Ultra-low Dispersion = Dispersión ultra baja) para suprimir los efectos de las aberraciones cromáticas secundarias, para así poder captar imágenes nítidas y claras, de alto contraste, sin distorsiones de color en los bordes, a lo largo de toda la gama focal del zoom.

Revestimientos Súper Spectra


Los revestimientos Súper Spectra de Canon combaten las luces parásitas y el velo óptico, absorbiendo la luz que podrían reflejar tanto los sensores de las cámaras digitales como los elementos ópticos internos del objetivo. Los revestimientos Súper Spectra también ayudan a garantizar un equilibrio del color preciso, así como resultados nítidos y de alto contraste.

Diafragma con abertura circular


Para las fotografías que se capten con aberturas grandes, el objetivo dispone de un diafragma de abertura circular que permite crear un efecto de fondo desenfocado continuo y uniforme (efecto de
"bokeh"), lo cual resulta ideal para realzar los sujetos situados delante de un fondo que de otra manera podría distraer la atención.

Vidrio sin plomo


En la construcción del objetivo EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS sólo se ha utilizado vidrio sin plomo, para proteger el entorno.

Accesorios


El EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS se vende conjuntamente con sus tapas para la parte frontal y posterior del objetivo. Asimismo, hay disponibles opcionalmente un parasol (ET-60) y un estuche para el objetivo (LP1019).

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS, sus funciones y lo que puede hacer.