WFT-E8

Abre la EOS-1D X Mark II a un mundo más amplio de conectividad con el transmisor inalámbrico WFT-E8. Con una rápida transmisión LAN inalámbrica gracias a su compatibilidad con IEEE 802.11ac, opciones de transferencia FTP mejoradas y disparo remoto, el WFT-E8 proporciona una gama de funciones adicionales para aprovechar al máximo las capacidades de la EOS-1D X Mark II.

Descripción general

  • Transferencia de datos rápida: compatible con el estándar IEEE 802.11ac
  • Protocolo de transferencia segura de archivos mediante FTP/FTPS
  • Captura mediante servidor WFT para la toma de fotografías y la grabación de vídeo remota
  • Disparo desde smartphone/tablet para la captura remota con la aplicación Canon Camera Connect
  • Vincula hasta 10 cámaras para disparar de forma remota con un alcance de hasta 100 m

Características detalladas

Examine con más detalle Canon WFT-E8

Transferencia inalámbrica de imágenes


Gracias a su uso del recién adoptado estándar IEEE 802.11ac (banda de 5 Ghz), el WFT-E8 permite transferir datos hasta a 150 m de distancia a altas velocidades. El estándar IEEE 802.11ac admite comunicaciones más rápidas (unas 2,5 veces en uso real) que el estándar IEEE 802.11n utilizado en el WFT-E6, con una velocidad teórica de aprox. 1.300 Mbps frente a los 450 Mbps del IEEE 802.11n.

Disparo remoto con un ordenador


Los fotógrafos pueden vincular con seguridad un servidor FTP de forma remota mediante FTPS (Protocolo de transferencia de archivos mediante SSL/TLS), y captar y enviar imágenes en tiempo real, lo que permite minimizar el tiempo dedicado a recopilar, clasificar y cargar las imágenes en un servidor.

Servidor WFT


Puedes captar, revisar y reproducir imágenes o vídeos de forma remota gracias a la opción de servidor WFT del WFT-E8. El servidor WFT es una actualización del modo anteriormente denominado HTTP y ofrece un control total de los ajustes de la cámara EOS-1D X Mark II, incluido el enfoque, el modo de Visión en Directo "Live View", la reproducción de vídeos y la revisión de imágenes RAW, para que puedas ver lo que la cámara ve y ajustar la configuración en un ordenador, smartphone o tablet en remoto.

Aplicación Camera Connect de Canon


La aplicación Canon Camera Connect permite conectar con un smartphone o tablet para captar, revisar, clasificar, transferir y compartir imágenes de forma remota cuando necesites colocar la cámara fuera de tu alcance, por ejemplo, detrás de la portería en un partido de fútbol o sobre una canasta de baloncesto. Camera Connect también puede grabar y transferir archivos de vídeo MP4 Full HD.

Disparo vinculado


Desde una cámara principal, puedes vincular hasta 10 cámaras esclavas con los transmisores WFT-E8 o WFT-E7 para realizar disparos sincronizados hasta a 100 metros de distancia. Mediante el uso de la función de sincronización temporal de la cámara, se eliminan las diferencias individuales entre los relojes de las cámaras, de forma que se pueda determinar la secuencia de disparo precisa.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon WFT-E8, sus funciones y lo que puede hacer.