EOS 700D

Iníciate en la fotografía réflex digital y deja volar tu creatividad. Consigue fotos y vídeos fantásticos con el sensor de 18 megapíxeles y disfruta grabando vídeos gracias a la intuitiva pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable.

Canon EOS 700D

Descripción general

    • Crea imágenes de alta calidad con bajo nivel de ruido y llenas de detalles
    • Consigue fotos de 18 megapíxeles y vídeos Full-HD desde la misma cámara
    • Servo AF en vídeo mantiene los motivos en movimiento enfocados durante la grabación de vídeos
    • Descubre ángulos de disparo diferentes gracias a la pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable
    • Haz fotografías de forma rápida y sencilla con el Modo de Escenas Automático Inteligente

Características detalladas

Examina con más detalle Canon EOS 700D

Calidad de imagen excepcional


Capta todos los detalles con un sensor AF CMOS Híbrido de 18 megapíxeles. La cámara EOS 700D genera imágenes con bajo nivel de ruido que se pueden imprimir en formato grande o hacer recortes para realizar composiciones alternativas.

Elaboración de proyectos en vídeo Full HD


Graba vídeos con una resolución de 1080p, disfrutando del nivel de control automático o manual adecuado para ti. La tecnología de AF Híbrido permite realizar un enfoque continuo durante la grabación de vídeos, y la cámara EOS 700D admite el silencioso Servo AF en vídeo con los objetivos STM compatibles. Graba sonido estéreo con el micrófono incorporado o un micrófono externo.

Sigue la acción con rapidez


Sigue los motivos en movimiento con precisión en toda la escena con un sistema de autoenfoque que incluye 9 puntos AF tipo cruz. Gracias a los disparos en serie a 5 fps para realizar ráfagas de hasta 22 disparos, nunca te perderás ese momento decisivo.

Descubre nuevos ángulos


Realiza composiciones de fotografías y vídeos desde nuevos e interesantes ángulos mediante la pantalla Táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0") con formato 3:2 y ángulo variable de la EOS 700D. Realiza fotografías por encima de las multitudes o desde un impactante ángulo bajo.

Pantalla Táctil


La EOS 700D resulta sencilla de utilizar desde el primer momento. Dispara y enfoca con un solo toque en la pantalla táctil de la cámara, y usa gestos de pellizco y desplazamiento para navegar cuando revises las imágenes.

Modo de Escenas Automático Inteligente


Consigue imágenes excelentes con facilidad. El Modo de Escenas Automático Inteligente de Canon analiza cada escena y selecciona los ajustes más adecuados de la cámara automáticamente.

Deja volar tu creatividad


Puedes elegir entre una amplia gama de efectos creativos como Blanco y negro granulado, Cámara de juguete y Miniatura. Los modos temáticos de escena eligen automáticamente los ajustes más adecuados para el motivo que se va a fotografiar, mientras que el modo Creative Auto proporciona un mayor control en factores como los fondos difuminados a través de una interfaz intuitiva.

Toma el control total


Cuando estés preparado para avanzar, elige entre los modos de Prioridad a la abertura, Prioridad al obturador o modo Manual para tener el control total de tus imágenes.

Rendimiento con poca luz


Consigue imágenes excelentes incluso en condiciones de poca iluminación sin necesidad de utilizar flash para captar el verdadero ambiente de la escena. La cámara EOS 700D ofrece un rango de sensibilidad de 100-12 800 ISO (ampliable a 25 600 ISO).

Magníficos resultados en condiciones difíciles


El modo HDR Control de Contraluz capta tres exposiciones diferentes y las combina en una, conservando los detalles en las altas luces y en las sombras. El modo Escena Nocturna sin trípode de la EOS 700D capta múltiples imágenes a altas velocidades de obturación y las une para obtener un resultado sin zonas borrosas.

Explora con el Sistema EOS


Lleva tu fotografía un paso más allá con la amplia gama de objetivos, accesorios y flashes que conforman el Sistema EOS.

Especificaciones técnicas

Obtén más información sobre Canon EOS 700D, sus funciones y lo que puede hacer.

18MP-CMOS
Great low light shots
5fps
Continuous AF in Movies
ClearViewII
Powerful DIGIC processing
Moveable screen for creative framing
Stunning 1080p movies
Automatically analyse your scene and select the best settings
On camera guide to help you learn
Apply creative effects to your iamges
Dual-Layer-Metering
Easily apply a look to your shots in the Basic zone
Choice of AF points for creative framing and subject tracking
Control Speedlites from your camera remotely
Easily create engaging movies
  • Cuerpo de EOS 700D

  • Ocular EF

  • Cubierta de cámara: R-F-3

  • Correa ancha EW-100DBIV

  • Cargador de batería LC-E8E

  • Cable de CA (con enchufe tipo E)

  • Batería LP-E8

  • Cubierta de la batería

  • Cable interfaz IFC-130U

  • Kit de manual del usuario

EOS 700D Reseñas

EOS 700D Videos

Aplicación Guía Canon Foto

Aplicación Guía Canon Foto

El accesorio perfecto para cualquier narrador visual, nuestra Guía Canon Foto te da acceso a conocimientos y contenidos expertos y personalizados cuando más lo necesites - para que consigas que tus historias cobren vida.

Descubre más

Descargar la aplicación Guía Canon Foto en iTunes
Descargar la aplicación Guía Canon Foto para Android