Cámaras réflex
EOS de nivel de iniciación y alta calidad. La primera elección para los que inician sus aventuras DSLR.
Una entrada perfecta al mundo de la imagen con EOS. El sensor de 18 megapíxeles de la EOS 650D resulta soberbio tanto para fotografía como para vídeos Full HD. Una pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable permite unas capturas sencillas.
Ver las especificaciones completasSensor CMOS APS-C de 18.0 MP
Vídeos Full-HD con controles manuales y AF Continuo
Disparos continuos a 5 fps
Pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable
Sensibilidad 100-12.800 ISO, ampliable a 25.600 ISO
AF de área amplia de 9 puntos
Transmisor Speedlite Integrado
Capta todos los detalles con una resolución de 18 megapíxeles y disfruta de los tonos suaves y los colores precisos del procesador de imagen DIGIC 5 de 14 bits. La EOS 650D produce archivos lo suficientemente grandes como para imprimir a gran tamaño o hacer recortes para realizar composiciones alternativas sin sacrificar la calidad.
Graba vídeos de primera calidad con una resolución de 1080p, disfrutando del nivel de control automático o manual adecuado para ti. Es posible utilizar el autoenfoque durante la grabación y un micrófono incorporado permite la grabación de audio estéreo de alta calidad.
Sigue los objetos en movimiento con precisión por todo el encuadre con un sistema de autoenfoque que incluye nueve puntos AF tipo cruz. Gracias a los disparos en serie a 5 fps para realizar ráfagas de hasta 22 imágenes, nunca te perderás ese momento decisivo.
La EOS 650D cuenta con una pantalla Táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0”) con formato 3:2 y ángulo variable que se separa del cuerpo de la cámara y gira 270º. Esto permite grabar vídeo y hacer fotografías desde puntos de vista alternativos, como por encima de una multitud de gente o a nivel de la cintura.
Disfruta de un acceso alternativo a los controles de la EOS 650D mediante la pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable. Dispara y enfoca con un solo toque y usa gestos de pellizco y desplazamiento para revisar las imágenes.
La EOS 650D puede captar imágenes con un rango de sensibilidad de 100-12.800 ISO (ampliable a 25.600 ISO), lo que permite disparar sin trípode en condiciones de poca luz sin usar flash.
Explora diferentes opciones de iluminación creativa colocando flashes Speedlite de Canon separados de la cámara y controlándolos con el Transmisor Speedlite Integrado de la EOS 650D.
La tecnología del Modo de Escenas Automático Inteligente de Canon analiza cada escena y establece la combinación más adecuada de ajustes de la cámara automáticamente.
El modo HDR Control de Contraluz capta tres exposiciones diferentes y las combina en una, conservando los detalles en las altas luces y en las sombras. El modo Escena Nocturna sin trípode de la EOS 650D capta múltiples imágenes a altas velocidades de obturación y las une para obtener un resultado sin zonas borrosas.