Cámaras réflex
Ideal para astrofotógrafos que necesiten sensibilidad infrarroja mejorada en sus aplicaciones especializadas.
Diseñada específicamente para la astrofotografía, la EOS 60Da es más sensible a la luz infrarroja gracias a un filtro de paso bajo modificado colocado delante del sensor CMOS de esta cámara de 18 megapíxeles.
Ver las especificaciones completasMayor sensibilidad a la luz infrarroja.
Sensor CMOS APS-C de 18 megapíxeles.
Pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3") con formato 3:2 y ángulo variable.
Sensibilidad ISO 100-6.400, ampliable a ISO 12.800.
Fotografía time-lapse con el software EOS Utility o el TC-80N3 opcional.
Basada en la conocida EOS 60D, la cámara EOS 60Da ofrece mayor sensibilidad a la luz de onda larga H-α, lo que la hace ideal para las aplicaciones en el campo de la astronomía. Un filtro óptico de paso bajo modificado mejora la captura de fenómenos infrarrojos, como las nebulosas difusas, aproximadamente tres veces más en comparación con la EOS 60D.
Capture fotografías de alta resolución con todo lujo de detalle. Un sensor CMOS de 18 megapíxeles trabaja con un procesador de imagen DIGIC 4 de 14 bits para ofrecer imágenes de ruido reducido, incluso en capturas de larga exposición o de alta sensibilidad ISO (máx. ISO 6.400, ampliable a ISO 12.800).
Composición, enfoque y captura desde cualquier ángulo con la pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3") y ángulo variable con formato 3:2, incluso con telescopio.
Para fotografía time-lapse, la EOS 60Da puede combinarse con el control remoto TC-80N3 opcional (si se usa con el adaptador RA-E3 suministrado). Gracias al software EOS Utility, es posible controlar la cámara de forma remota y visualizar las imágenes directamente en otro monitor de cualquier PC o Mac.