Con una resolución de primera clase de 18 megapíxeles, un diseño intuitivo y toda la familia de objetivos y accesorios EOS a tu disposición, la EOS 600D no permite que nada se interponga entre tus fotografías y tú.
Examina con más detalle Canon EOS 600D
Un sensor CMOS de 18 megapíxeles y tamaño APS-C capta imágenes llenas de detalle y nitidez. Una resolución tan alta permite obtener grandes tamaños de impresión y una gran flexibilidad para recortar imágenes y realizar composiciones alternativas.
Un rango ISO de 100-6400 ampliable hasta ISO 12.800, permite una captura sin trípode de alta calidad en condiciones de poca iluminación, sin necesidad de flash.
En el corazón de la cámara Canon EOS 600D se encuentra un procesador de imágenes DIGIC 4 de 14-bit que proporciona una reproducción de color excepcional, una suave gradación tonal y un estricto control del ruido.
El Modo de Escenas Inteligente Automático analiza cada escena al detalle y escoge la configuración más adecuada de la cámara para cada ocasión, lo que te permite concentrarte en lo realmente importante: tu fotografía.
La Guía de funciones en pantalla de la EOS 600D proporciona descripciones de muchas de las funciones de cámara, así como sugerencias sobre cómo usarlas.
Graba vídeos en Full HD con control manual sobre la velocidad de imágenes, exposición y sonido. La tecnología Instantánea de Vídeo (Video Snapshot) permite que clips cortos de 2, 4 ó 8 segundos puedan fusionarse en un único archivo de vídeo para conseguir una edición profesional de la grabación, mientras que Movie Digital Zoom permite una magnificación de 3-10x.
Los nueve puntos AF, entre los que se incluye un sensor central de tipo cruz, se distribuyen en el encuadre para obtener un enfoque rápido y preciso, incluso con sujetos que no están centrados. La medición iFCL de 63 zonas asegura exposiciones precisas una y otra vez.
Graba desde ángulos únicos con una pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3,0") con formato 3:2 y una resolución de 1.040.000 píxeles.
La tecnología Basic+ permite a los fotógrafos personalizar su configuración automática básica según las condiciones de iluminación o ambiente.
Los efectos de Filtros Creativos se pueden aplicar a archivos RAW y JPEG después de realizar la captura, e incluyen simulaciones de Cámara de Juguete, Enfoque Suave, Miniatura, Blanco y Negro granulado y de Ojo de pez.
Un controlador de flash inalámbrico integrado Speedlite y la tecnología Easy Wireless permiten el uso de un flash TTL independiente sin necesidad de otros accesorios.
La EOS 600D cuenta con la ayuda de todo el sistema: flashes, disparadores remotos y unos 60 objetivos avalados por fotógrafos profesionales de todo el mundo.
Obtén más información sobre Canon EOS 600D, sus funciones y lo que puede hacer.
Sensor CMOS de 18 megapíxeles
Aplica fácilmente un aspecto a tus fotos en la zona básica
Magníficas fotos con poca luz
Analiza automáticamente la escena y selecciona los mejores ajustes
Garantiza una exposición correcta de las imágenes en todas las condiciones de iluminación
Elección de puntos AF para un encuadre creativo
Disparos en serie
Potente procesamiento DIGIC
Pantalla móvil para un encuadre creativo
Gran pantalla brillante para disfrutar de una visualización nítida
Impresionantes vídeos 1080p
Crea atractivos vídeos con facilidad
Aplica efectos creativos a tus imágenes
Aplica fácilmente un aspecto a tus fotos en la zona básica
Guía en la cámara para ayudarte a aprender
Controla los flashes Speedlite de la cámara de forma remota
Experimenta con el Sistema EOS