La EOS 5D Mark III es una DSLR de formato completo de 22,3 MP con enfoque automático de 61 puntos y disparos en serie de 6 fps. Graba vídeo Full HD de alta calidad con control manual sobre todas las funciones, desde la velocidad de frames hasta el audio.
Examina con más detalle Canon EOS 5D Mark III
Capta imágenes de alta calidad y llenas de detalles con un sensor CMOS de 22,3 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC 5+. Los colores son brillantes pero naturales y se conservan los detalles más precisos incluso en las zonas de sombras oscuras y altas luces.
La EOS 5D Mark III ofrece una extraordinaria calidad de imagen, independientemente de las condiciones de iluminación. Sigue disparando sin trípode incluso después de que se ponga el sol, gracias a un rango de sensibilidad ISO 100–25 600 (ampliable a 102 400 ISO).
Enfoca de forma rápida y precisa, incluso sujetos que no están centrados, con un sistema de enfoque automático de área amplia de 61 puntos. Los 41 puntos tipo cruz (cinco de los cuales son de tipo cruz dobles, de gran sensibilidad) garantizan un seguimiento de gran precisión de los sujetos en movimiento.
Sigue la acción a 6 fps, con la grabación de hasta 16 270 imágenes JPEG continuas en una tarjeta UDMA modo 7 en una sola ráfaga.
Conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras con la creación de imágenes en la cámara.
Disfruta de vídeos Full HD de alta calidad con una resolución de 1080p. Una salida HDMI sin compresión permite realizar grabaciones de 1920x1080 a 4.2.2 de 8 bits en grabadores externos para adaptarse a diferentes flujos de trabajo. Usa los controles manuales y la completa gama de objetivos EF de Canon para lograr unos efectos visuales cinematográficos.
Dale a tus vídeos la banda sonora que se merecen. La EOS 5D Mark III graba sonido estéreo digital a 48 KHz y ofrece un control manual sobre el nivel de audio. Una toma estándar de micrófono de 3,5 mm permite usar micrófonos de terceros; una toma de auriculares permite supervisar el audio durante la grabación.
Comienza el trabajo de edición digital antes de llegar a casa. Clasifica las imágenes en una escala de uno a cinco y compara dos imágenes simultáneamente en la pantalla. Usa el procesamiento Raw en la cámara para explorar otras posibilidades creativas, como la conversión a blanco y negro y el balance de blancos retrospectivo.
El chasis de magnesio ofrece resistencia y durabilidad sin añadir peso. El sellado contra las inclemencias meteorológicas ofrece protección contra el polvo y la humedad.
Obtén más información sobre Canon EOS 5D Mark III, sus funciones y lo que puede hacer.
Sensor CMOS de 22,3 megapíxeles
Gran sensor para disfrutar del máximo control sobre la profundidad de campo
Imágenes nítidas en todas las condiciones
Disparos a alta velocidad
Magníficas fotos con poca luz
Impresionantes vídeos 1080p
Potente procesamiento DIGIC
Gran pantalla brillante para disfrutar de una visualización nítida
Crea una copia de seguridad de las imágenes al instante
Modo HDR (Alto Rango Dinámico)
Garantiza una exposición correcta de las imágenes en todas las condiciones de iluminación
La más amplia selección de objetivos