La EOS-1D X combina velocidad y calidad de imagen para crear una cámara vanguardista para profesionales. El sensor de 18 megapíxeles de fotograma completo (full frame) con procesadores Duales “DIGIC 5+” cumple con el estándar, mientras que la captura hasta a 12 fotogramas por segundo hace que lo supere.
Examina con más detalle Canon EOS-1D X
El sensor CMOS de fotograma completo (full frame) de 18,1 MP de Canon ofrece un rendimiento asombroso, produce un ruido excepcionalmente bajo e imágenes de alta resolución incluso en condiciones de máxima oscuridad. El sensor de fotograma completo (full frame) proporciona unos resultados óptimos con los objetivos gran angular y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. La resolución de imagen supera la calidad exigida por las agencias fotográficas más importantes del mundo, por lo que es ideal para impresiones extra grandes hasta tamaño A2, incluso después del recorte.
Captura cada segundo de la acción con disparos continuos de hasta 12 fps, que aumentan hasta unos increíbles 14 fps con el Modo de Alta Velocidad y ráfagas continuas de hasta 180 imágenes JPEG grandes (38 RAW).
Gracias a una gama ISO excepcionalmente amplia que va desde100 hasta 51200 y que se puede ampliar hasta una increíble ISO 204800 podrás fotografiar en condiciones de mucha luz o casi a oscuras.
El sistema AF de alta precisión 61 puntos, que incluye sensores de 41 puntos tipo cruz de gran precisión, proporciona un enfoque rápido y preciso de sujetos que se mueven rápido, sin importar las condiciones de iluminación. Los 5 puntos AF centrales son de tipo cruz dobles para obtener una mayor precisión.
El sistema de medición AE RGB de 100.000 píxeles con procesador DIGIC 4 exclusivo no solo mide el brillo sino también el color para garantizar una exposición altamente precisa para obtener resultados naturales incluso en condiciones de iluminación complejas.
Graba vídeos en Full HD (1080p) con una amplia gama de controles seleccionables por el usuario con una DSLR, incluida la exposición, las velocidades de imágenes, el control de audio y compresión. La salida HDMI permite la reproducción en alta definición de imágenes y vídeos.
Los procesadores Duales “DIGIC 5+” de última generación de Canon te ofrecen el procesamiento de imágenes más rápido y avanzado hasta el momento para conseguir la mejor calidad de imagen de su clase. Funcionan con 4 convertidores A/D para proporcionar un procesamiento de imágenes a 14 bits y obtener gradaciones de tono suaves y colores naturales, así como una reducción avanzada del ruido a altas velocidades ISO.
La pantalla LCD de alta resolución Clear View II de 3,2" con 1.040.000 píxeles permite una revisión de imágenes y vídeos fácil y precisa. La estructura de cristal endurecida, increíblemente resistente y antirreflectante, evita los reflejos incluso en los días más soleados.
Dispone de un puerto Ethernet integrado que permite una transferencia fácil y rápida de imágenes directamente al PC o mediante red a clientes desde eventos en directo.
Obtén más información sobre Canon EOS-1D X, sus funciones y lo que puede hacer.
Sensor CMOS de 18,1 megapíxeles
Gran sensor para disfrutar del máximo control sobre la profundidad de campo
Disparos a alta velocidad
Magníficas fotos con poca luz
Imágenes nítidas en todas las condiciones
Impresionantes vídeos 1080p
Potente procesamiento DIGIC
Crea una copia de seguridad de las imágenes al instante
Gran pantalla brillante para disfrutar de una visualización nítida
El sensor se mantiene libre de suciedad
Combina múltiples fotogramas en una única imagen
La más amplia selección de objetivos
Inspiración, educación, información de productos y actualizaciones de noticias para ofrecer la cobertura definitiva a los profesionales de la fotografía y el vídeo de Canon, así como a los entusiastas avanzados, en todo el mundo.