Con una combinación de calidad de imagen de alto nivel y la seguridad y versatilidad de la grabación en formato dual, la videocámara XF200 está diseñada para la creación de contenidos HD. Compacta y ligera, es ideal para cualquier tipo de usuario.
Echa un vistazo más detallado a la Canon XF200
La XF200 cuenta con un sistema de cámara avanzado capaz de proporcionar imágenes extraordinarias y la capacidad de respuesta para adaptarse a todo tipo de situaciones de grabación. El objetivo gran angular de 26,8 mm con zoom 20x te permite acercarte más a la acción, mientras que la estabilización de imagen óptica dinámica compensa el movimiento en 5 direcciones para ofrecer imágenes extremadamente estables.
Un sensor CMOS HD Pro de Canon se combina con el procesador DIGIC DV 4 para ofrecer una calidad de imagen espectacular, incluso en condiciones de poca luz, así como un excelente rango dinámico y una reproducción del color de gran realismo. Wide DR Gamma ayuda a evitar la sobreexposición, mientras que el modo de grabación por infrarrojos permite utilizar la videocámara fácilmente por la noche, ideal para los amantes de la naturaleza.
La calidad de la imagen se complementa con funciones de audio avanzadas y la compatibilidad con la grabación de audio PCM lineal en 4 canales.
De tamaño compacto, discreta y muy agradable de utilizar gracias a su funcionamiento de objetivo de 3 anillos y su empuñadura giratoria, la XF200 también proporciona unas opciones de supervisión de una calidad impresionantemente alta. La pantalla OLED, con una resolución de 1,23 millones de píxeles, resulta fácil de ver incluso a plena luz del día, y ofrece mejores tiempos de respuesta, definición, contraste y reproducción del color que las LCD equivalentes. El gran visor electrónico de 1,14 cm (0,45”) y 1,23 millones de píxeles puede inclinarse hasta 68° para adaptarse a distintas posiciones de disparo.
La función de grabación en formato dual de la XF200 proporciona flexibilidad, velocidad y seguridad para los datos. La grabación se puede captar simultáneamente en dos formatos diferentes, lo que permite disponer de copias de seguridad y opciones de entrega alternativas al instante. Las imágenes Full HD se pueden almacenar en dos tarjetas CF con un códec MPEG2 de 50 Mbps estándar para difusión, mientras se puede guardar una versión MP4 en una tarjeta SD, con resolución Full HD o inferior, lo que resulta ideal para transferir archivos rápidamente en aplicaciones como la captación de noticias. Incluso es posible transmitir archivos proxy de baja resolución directamente a otro dispositivo como un smartphone.
Compartir contenidos es fácil gracias a la conectividad Wi-Fi y Ethernet incorporada. La grabación puede revisarse en otro dispositivo como una tablet o smartphone, o transferirse directamente mediante FTP.
Esta conectividad también permite controlar la videocámara de forma remota mediante un navegador web, y también se puede configurar el mando a distancia con cable RC-V100 de Canon.
Obtén más información sobre Canon XF200, sus funciones y lo que puede hacer.
Full HD
Zoom óptico 20x
Estabilizador Óptico de la Imagen Dinámico
Empuñadura giratoria
Uso compartido sencillo y en remoto vía Wi-Fi
MXF a 50 Mbps
4:2:2
Grabación MP4 a 35 Mbps
Inspiración, educación, información de productos y actualizaciones de noticias para ofrecer la cobertura definitiva a los profesionales de la fotografía y el vídeo de Canon, así como a los entusiastas avanzados, en todo el mundo.