Por qué elegir cartuchos para impresora láser originales de Canon

Algunas cosas están diseñadas para utilizarlas juntas. El tóner de Canon está diseñado para funcionar a la perfección con las impresoras de Canon y ofrecerle, así, el mejor rendimiento y la impresión de alta calidad que espera. La tecnología de tóner de Canon garantiza resultados extraordinarios. Si desea obtener una calidad de impresión magnífica y duradera, confíe en el tóner diseñado por Canon.

Mantenga el funcionamiento de la impresora con impresiones de alta calidad

Los cartuchos de tóner de Canon originales "Todo en Uno" garantizan una calidad de impresión excelente. Contienen todos los elementos de impresión esenciales que se desgastan con el uso, por lo que cuando cambie el cartucho dispondrá de un equipo multifunción prácticamente nuevo.

Control de calidad

Con los cartuchos originales de Canon tendrá la garantía de que todos los cartuchos proporcionan un rendimiento excepcional. Los cartuchos que se rellenan pueden no imprimir con la misma calidad que los cartuchos nuevos de Canon debido a que sus componentes internos pueden estar parcial o totalmente desgastados.

La fabricación y el ensamblado de los cartuchos láser es un proceso complejo que implica varios centenares de operaciones diversas. Sin embargo, Canon ha desarrollado un único sistema de producción automatizado que utiliza tecnología de producción de última generación para crear los cartuchos de gran calidad que nuestros clientes esperan.

Evite las líneas antiestéticas

La unidad de tambor fotosensible es uno de los componentes de imagen más sensibles de la impresora. Los cartuchos nuevos de Canon garantizan que el tóner no se acumula en el tambor ni en el rodillo de fijación. Esto evita la aparición de líneas antiestéticas, imágenes borrosas o fondos grises, además de daños a la impresora. El tóner original de Canon garantiza el funcionamiento correcto de la unidad del tambor, lo cual se traduce en documentos nítidos y limpios en todo momento.

Un espacio de trabajo más limpio

La exclusiva tecnología de carga de rodillo de Canon asegura emisiones libres de ozono. Esta tecnología limpia no es perjudicial para la salud ni el medio ambiente e incluso hace que el cartucho sea más compacto al contar con menos piezas. Además, el tóner y los cartuchos Canon no son nocivos. Esto significa que nuestros cartuchos no requieren ningún tratamiento o procesamiento especial.

Fáciles de reciclar

Los cartuchos originales se pueden reciclar mediante el programa de reciclaje de «cero residuos al vertedero» de Canon. Para obtener más información sobre el programa o para solicitar un formulario de devolución gratuita, visite nuestra página de reciclaje de cartuchos.

Tenga cuidado con los cartuchos falsificados

Los cartuchos de Canon falsificados se empaquetan de forma que parezca que están fabricados por Canon o con el consentimiento de Canon, pero no es así. La fabricación y venta de cartuchos de Canon falsificados es ilegal. Canon trabaja con las aduanas, la policía y las autoridades comerciales para retirar los cartuchos de Canon falsificados del mercado y llevar a los responsables de su fabricación y venta ante la justicia.

La capacidad de impresión de los cartuchos falsificados que Canon ha obtenido y probado varía entre el 28 y el 69% en comparación con cartuchos originales de Canon.

Ver el vídeo

Los cartuchos de tóner originales marcan la diferencia

Allion Co., Ltd., una agencia de verificación externa, ha llevado a cabo pruebas para determinar la diferencia en calidad de impresión entre los cartuchos de tóner originales de Canon y cartuchos de terceros. El informe confirma la ventaja de los cartuchos originales de Canon.

Lea el informe de Allion

Cómo reconocer los cartuchos de tóner originales

Al comprar un cartucho de Canon busque siempre el holograma, que cuenta con tecnología de cambio de color y el logotipo “Genuine” de Canon en el exterior del embalaje. Entonces puede tener la seguridad de que obtendrá la mejor calidad de impresión de su impresora, fax o dispositivo multifunción de Canon. La frase "for use in Canon products" (para uso en productos Canon) no implica que se trate de un cartucho original de Canon.


Obtenga más información sobre los tóners tipo EF, MS y S, la tecnología de fusión sin aceite y la amortiguación por aire de Canon.

¿Por qué elegir la tecnología de fusión sin aceite de Canon?

[MASTER] check-image Impresión sin brillo

[MASTER] check-image Escriba sobre papel impreso con facilidad

[MASTER] check-image Impresiones profesionales

Con la tecnología de fusión sin aceite conseguirá resultados en color sin reflejos con una nitidez y belleza excepcionales. A diferencia de lo que ocurre con los rodillos de fijado convencionales, no es necesario aplicar aceite, eliminando así el brillo que causan muchos equipos en color.

El fundido sin aceite funciona en combinación con nuestro tóner S para producir copias impresas en color perfectas. El tóner S consiste en partículas esféricas, de forma y tamaño uniformes, con un núcleo central de cera. Esto produce imágenes suavizadas y nítidas con poco brillo agradables a la vistaEsto supone la producción de imágenes suaves y nítidas de bajo brillo, que resultan cómodas de ver. Incluso podrá escribir sobre la página impresa sin ningún problema.

¿Por qué elegir cartuchos con amortiguamiento AIRSHELL?

[MASTER] check-image Una mayor protección reduce la probabilidad de daños

[MASTER] check-image Menos residuos gracias a embalajes más pequeños

[MASTER] check-image La carcasa con amortiguación por aire puede utilizarse en el proceso de reciclado

Algunos cartuchos Canon van dentro de una CARCASA CON AMORTIGUACIÓN POR AIRE que les proporciona una gran protección. Eficaz y respetuoso con el medio ambiente, este revolucionario embalaje ganó un prestigioso premio WorldStar en 2004, otorgado por la World Packaging Organisation (WPO) al diseño y la innovación.

El amortiguamiento con AIRSHELL permite reducir el tamaño de la caja. De esta manera se reducen aproximadamente un 20% las emisiones de CO² durante el proceso de envío de los cartuchos en comparación con el embalaje convencional. El embalaje AIRSHELL también se puede utilizar para la devolución de los cartuchos usados para su reciclaje, lo que incrementa las ventajas ambientales aún más.

Rendimiento de páginas

A la hora de elegir un cartucho, uno tiene en cuenta el precio, las características, las prestaciones, la calidad y la fiabilidad. or supuesto, también resulta muy importante el coste por página de los diferentes modelos disponibles. El rendimiento en número de páginas le proporciona una medida precisa de cuántas páginas podrá imprimir con cada cartucho de tóner.

El rendimiento en páginas de muchos de nuestros cartuchos de tóner “Todo En uno” utilizados en los equipos de impresión en negro han sido medidos según las normas ISO (International Organization for Standardization). La Norma ISO 19752 describe el método para determinar el rendimiento del tóner en las impresoras electrofotográficas y de los equipos multifunción que incorporan impresoras para la impresión en negro. 

El rendimiento en páginas de estos cartuchos se mide cumpliendo con normas estrictamente definidas. La hoja patrón para pruebas que mostramos aquí la hemos utilizado regularmente desde 2002 para fijar el rendimiento en páginas de nuestros cartuchos de tóner negro. Al utilizar cartuchos de tóner originales de Canon, puede estar seguro de que el cartucho producirá el número de impresiones prometido por Canon.