FIO

Canon estará presente en FIO

La XIII Edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico se celebrará del 23 al 25 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe, Villarreal de San Carlos (Cáceres), una de las mecas de la ornitología mundial para la observación de aves. Durante los días de la feria, los visitantes podrán disfrutar, de forma gratuita, de diversas actividades promocionales, recreativas y divulgativas dirigidas tanto al público general como a los profesionales del sector. 

 

Estaremos presentes con un stand en el área de óptica donde los asistentes podrán probar una amplia gama de productos orientados a la fotografía de naturaleza para entusiastas y profesionales, además de contar con el soporte, asesoramiento y la atención de los especialistas de Canon Professional Services.

                                    

Además, para que los asistentes puedan desarrollar sus habilidades y ampliar sus conocimientos sobre la fotografía de naturaleza, hemos organizado las siguientes actividades prácticas gratuitas 


Viernes, 23 de febrero:

  • 16:00h- Taller “Configura tu equipo Canon para la fotografía de naturaleza”, impartido por Óscar Mateo (Canon Professional Services)
  • 17:00h- Presentación “Técnicas de fotografía de naturaleza”,impartido por el fotógrafo Antonio Atienza.
  • 18:00h- Taller “Fotografía de aves en alta velocidad con flashes”, impartido por el fotógrafo Mario Cea.

 

Sábado, 24 de febrero:

  • 11:00h– Taller “Configura tu equipo Canon para la fotografía de naturaleza”, impartido por Óscar Mateo (Canon Professional Services)
  • 12:00h– Taller “Fotografía de aves en vuelo”, impartido por el fotógrafo Mario Cea.
  • 13:00h– Presentación “Técnicas de fotografía de naturaleza” impartido por el fotógrafo Antonio Atienza.
  • 16:00h– Taller “Configura tu equipo Canon para la fotografía de naturaleza”, impartido por Óscar Mateo (Canon Professional Services)
  • 17:00h– Conferencia “Fotografía artística de aves”, impartida por el fotógrafo Mario Suárez, en la carpa de FOTOFIO
  • 18:00h– Taller “Fotografía de aves en alta velocidad con flashes”, impartido por el fotógrafo Mario Cea.

 

Domingo, 25 de febrero:

  • 11:00h– Presentación “Técnicas de fotografía de naturaleza”, impartido por el fotógrafo Antonio Atienza.

 

Es imprescindible la inscripción a las actividades en la carpa de Canon (salvo a la conferencia de Mario Suárez).Se sorteará una cámara EOS M5 con objetivo EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM entre todos los asistentes a la conferencia de Mario Suárez en FOTOFIO.

 

Todos aquellos asistentes que visiten el stand de Canon podrán participar en el concurso fotográfico “Imprime tu mejor foto”. Para ello, solo tienen que llevar su fotografía de naturaleza favorita almacenada en su tablet o smartphone, su cámara o en tarjeta SD y se imprimirá de forma gratuita. El autor de la mejor fotografía impresa durante la feria ganará una impresora PIXMA TS6150.  

  

Más información sobre la feria: www.fioextremadura.es


¡Te esperamos! #NaturalezaconCanon