VISÍTANOS EN FIO, DEL 18 AL 20 DE FEBRERO

ÁguilaImperial

La XVII Edición de la  Feria Internacional de Turismo Ornitológico  se celebrará del  18 al 20 de febrero  en el Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres), una de las mecas de la ornitología mundial para la observación de aves.

Estaremos presentes con un  stand en el área de óptica  donde los asistentes podrán probar las últimas novedades en equipos para fotografía, vídeo y observación de la naturaleza, orientados a entusiastas y profesionales. Además, los usuarios contarán con el asesoramiento y la atención de los especialistas de CPS, así como la presencia de los fotógrafos  Antonio Liébana y Marc Albiac, disponibles para aconsejar sobre cómo maximizar el rendimiento de los equipos Canon.

Para que los asistentes puedan desarrollar sus habilidades fotográficas, hemos organizado las siguientes  actividades gratuitas:

SESIÓN HIDE DE AVES CARROÑERAS, sábado y domingo a las 10:00h
Con la colaboración de SKUA Nature Group, organizamos dos sesiones de hide donde los participantes tendrán la posibilidad de fotografiar aves carroñeras con las últimas novedades de Canon, bajo el asesoramiento del profesional Antonio Liébana. Imprescindible la inscripción en cps@canon.es, indicando en el asunto HIDE CARROÑERAS (sábado o domingo) y el equipo actual que tienes. Se realizará una selección entre todas las solicitudes y en el caso de ser elegido, recibirás un email con todos los detalles de la sesión.  Exclusivo para usuarios Canon.

RUTA FOTOGRÁFICA Y DE OBSERVACIÓN (NIVEL INICIACIÓN), sábado y domingo a las 11:00h
Este taller práctico, impartido por el fotógrafo Marc Albiac, se desarrollará a lo largo de un recorrido que comenzará en Villarreal de San Carlos, de 1h de duración. Los participantes podrán probar la PowerShot ZOOM, una cámara monocular de bolsillo, y una variedad de binoculares, los compañeros perfectos para la observación de aves y las actividades al aire libre. La inscripción al taller, de aforo limitado, se realizará en el stand de Canon desde el 18 de febrero.

PRESENTACIÓN “FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA PARA TODOS”, viernes y sábado de 16:00h a 16:30h
Marc Albiac nos mostrará un recorrido visual por sus últimos proyectos fotográficos realizados con la EOS R6, el RF 600mm F11 y RF 800mm F11 y la PowerShot ZOOM, aportando sus consejos fotográficos y recomendaciones según las necesidades de cada aficionado. Lugar: stand de Canon. La inscripción se realizará en el stand de Canon, desde el 18 de febrero, hasta completar aforo.

PRESENTACIÓN “LA IMPORTANCIA DE LA ÓPTICA: LENTES Y FOCALES PARA FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA”, viernes y sábado de 17:00h a 17:30h
Durante esta ponencia, Antonio Liébana nos explicará cuáles son las diferentes focales que nos podemos encontrar en función del sujeto a captar y las lentes más apropiadas para cada situación. Lugar: stand de Canon. La inscripción se realizará en el stand de Canon, desde el 18 de febrero, hasta completar aforo.

PRESENTACIÓN “SISTEMA EOS R EN FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA”, viernes y sábado de 18:00h a 18:30h
Nuestro especialista de CPS, Óscar Mateo, nos contará en detalle cuáles son las ventajas y las tecnologías que hacen que el Sistema EOS R sea la mejor opción para realizar fotografía de naturaleza. Lugar: stand de Canon. Inscripción en el propio stand, hasta completar aforo.

Más información sobre la feria:  www.fioextremadura.es

¡Te esperamos!