Ventas y consultoría

Impulsar los negocios de nuestros clientes con servicios y soluciones excepcionales

Busca nuestros puestos de trabajo

Lo que hacemos

¿Te apasiona la creación de imágenes? ¿Quieres ayudar a los clientes a impulsar negocios excepcionales? En Canon, formarás parte de un equipo que vende servicios y soluciones reconocidos en todo el mundo. Tanto si se te encargas de la administración de cuentas de clientes empresariales directos o indirectos, o tienes un papel de consultor de ventas, descubrirás grandes oportunidades para impulsar tu carrera al tiempo que ayudas a nuestros clientes a llevar sus negocios al siguiente nivel.

Hacemos tu negocio excepcional

Con soluciones y productos innovadores

Ver el vídeo

Conoce al equipo

Descubre historias excepcionales detrás de mentes brillantes.

Gerente de cuentas sénior: Matthew

"Estamos muy especializados en lo que hacemos pero todos tenemos un objetivo común [... ] Algunas de las recompensas han sido fantásticos viajes, como a Barcelona, Dubai y, mi favorito, Río, y todo mientras trabajo en lo que me gusta".

Ver el vídeo

Gestor de cuentas: Steve

"Estoy orgulloso de poder ofrecer soluciones para afrontar los distintos problemas de nuestros clientes, ya sea en el campo de las imágenes, la comunicación o la administración de documentos".

Ver el vídeo

Ven a trabajar con nosotros



Buscamos personas apasionadas con excelentes habilidades comunicativas, deseo de tener éxito y una mente inquisitiva. Como parte de las ventas y equipo de consultoría, trabajarás con los clientes para impulsar sus negocios con nuestros innovadores servicios y soluciones, y nosotros te ayudaremos a llevar tu carrera de ventas al siguiente nivel.

Busca nuestros trabajos de ventas y consultoría

Veamos dónde encajas mejor


Consulta nuestros puestos