EOS M6 Mark II
Imágenes excepcionales, de día y de noche
EOS M6 Mark II
La EOS M6 Mark II está diseñada para ser una compañera creativa inseparable: es lo suficientemente portátil como para poder llevarla a prácticamente cualquier lugar y lo suficientemente versátil como para poder capturar casi cualquier motivo. El chasis de aleación de magnesio de la cámara combina robustez y ligereza, mientras que su diseño compacto encaja a la perfección con una gran variedad de objetivos EF-M ligeros.
Con el enfoque automático continuo, la EOS M6 Mark II puede captar imágenes de 32,5 megapíxeles a una velocidad de hasta 14 fotogramas por segundo. Sigue los sujetos en movimiento por el encuadre y captura ráfagas de imágenes con niveles excepcionales de detalle y nitidez en el momento preciso. Un búfer de gran tamaño y la compatibilidad con tarjetas UHS-II posibilitan 54 fotogramas en JPEG y 23 fotogramas en RAW o 36 en CRAW.
La función de detección de la cara y seguimiento de los ojos te permite mantener la nitidez de los retratos y decidir en qué punto del encuadre quieres enfocar con solo tocar una de las hasta 5481 posiciones de enfoque automático en la pantalla táctil de la cámara. Puedes utilizar el botón AF-ON de la parte trasera de la cámara para enfocar con el botón posterior, tocar y arrastrar el enfoque automático al utilizar el EVF-DC2 opcional, y usar la función Focus Peaking para alcanzar niveles extremos de nitidez al enfocar manualmente.
Captura archivos RAW de 18 megapíxeles* a la friolera de 30 fotogramas por segundo con el enfoque continuo. La tecnología de grabación previa al disparo captura de forma continua la acción que tiene lugar durante los 0,5 s que preceden a la pulsación completa del botón de disparo del obturador, para que no te pierdas ese momento especial y dispongas de la flexibilidad de un archivo RAW.