EOS M6 Mark II
En menos de un abrir y cerrar de ojos
EOS M6 Mark II
Graba vídeos creativos con la misma cámara que tanto te gusta usar para la fotografía y captura increíbles metrajes 4K, time-lapse y a cámara lenta. Tanto si participas en una producción cinematográfica independiente como si creas contenidos para blogs o videoblogs, o si simplemente disfrutas grabando vídeos familiares, la EOS M6 Mark II dotará a tus grabaciones de un aspecto profesional gracias a la tecnología de enfoque Dual Pixel CMOS AF y a una pantalla táctil que convierte el enfoque en un proceso sencillo, cinematográfico y automático.
Si tienes poca experiencia y quieres adentrarte en el mundo del vídeo de la mano de una cámara práctica y de pequeñas dimensiones, la función VideoSnapshot te permitirá dar los primeros pasos en la captura de imágenes de vídeo creativas agrupando los videoclips del día y combinándolos en la propia cámara para narrar fácilmente la historia de tus viajes y eventos.
Nuestro reconocido sistema Dual Pixel CMOS AF cubre casi todo el encuadre y puede seguir fácilmente sujetos en movimiento –incluso rostros– por todo el encuadre, manteniéndolos enfocados con total nitidez. Ajusta la velocidad del enfoque para conseguir transiciones fluidas y cambia el enfoque de un sujeto a otro con un toque en la pantalla táctil de la cámara (o de tu dispositivo inteligente, si utilizas la aplicación Canon Camera Connect).
Combina la EOS M6 Mark II con un objetivo con tecnología STM o Nano USM para disfrutar de un enfoque suave y silencioso con una estética tan profesional como su sonido.
Captura metraje 4K a 25 fps/30 fps utilizando toda la anchura del sensor de la cámara y consigue resultados cinematográficos y con un aspecto imponente en el televisor de casa. O, si lo prefieres, cambia al modo Full HD para acceder a frecuencias de fotogramas más rápidas, incluido 50/60p, o selecciona el modo de frecuencia de fotogramas alta de 100/120 fps, la opción perfecta para la cámara superlenta.
También es posible trabajar con una grabadora externa utilizando la salida HDMI de la cámara.
Graba audio al nivel de las imágenes de tus películas. Ajusta el nivel de grabación de forma manual o automática y utiliza la conexión para micrófono externo para grabar el audio junto con las imágenes.
Además de grabar objetos en movimiento a cámara lenta a 120 fps, también es posible capturar vídeos time-lapse en 4K que revelan el movimiento en una escala de tiempo más lenta. Configura la cámara, especifica el tiempo entre capturas y el número de fotogramas que se deben grabar y regresa al cabo de un rato para ser testigo del imponente vídeo 4K que ha creado la EOS M6 Mark II.