Designed for creativity

EOS M6 Mark II

Diseñada para fomentar la creatividad

La EOS M6 Mark II está diseñada para ser una compañera creativa inseparable: es lo suficientemente portátil como para poder llevarla a prácticamente cualquier lugar y lo suficientemente versátil como para poder capturar casi cualquier motivo. El chasis de aleación de magnesio de la cámara combina robustez y ligereza, mientras que su diseño compacto encaja a la perfección con una gran variedad de objetivos EF-M ligeros.

Disparo en serie rápido y Dual Pixel CMOS AF

Con el enfoque automático continuo, la EOS M6 Mark II puede captar imágenes de 32,5 megapíxeles a una velocidad de hasta 14 fotogramas por segundo. Sigue los sujetos en movimiento por el encuadre y captura ráfagas de imágenes con niveles excepcionales de detalle y nitidez en el momento preciso. Un búfer de gran tamaño y la compatibilidad con tarjetas UHS-II posibilitan 54 fotogramas en JPEG y 23 fotogramas en RAW o 36 en CRAW.

La función de detección de la cara y seguimiento de los ojos te permite mantener la nitidez de los retratos y decidir en qué punto del encuadre quieres enfocar con solo tocar una de las hasta 5481 posiciones de enfoque automático en la pantalla táctil de la cámara. Puedes utilizar el botón AF-ON de la parte trasera de la cámara para enfocar con el botón posterior, tocar y arrastrar el enfoque automático al utilizar el EVF-DC2 opcional, y usar la función Focus Peaking para alcanzar niveles extremos de nitidez al enfocar manualmente.

Una enorme gama de objetivos

Como parte de la gama de cámaras mirrorless EOS M, la EOS M6 Mark II no solo es compatible con los objetivos EF-M, sino también con los EF y EF-S si se utiliza el adaptador EF-EOS M; esto permitirá que los fotógrafos tengan a su disposición una gran cantidad de ópticas para elegir.

eos m lens family

Conectada a tu vida digital

La EOS M6 Mark II está equipada con Wi-Fi integrado y Bluetooth permanente, dos funciones que facilitan sobremanera la interacción con tu dispositivo inteligente.

  • Transfiere las imágenes a tu dispositivo de forma rápida y sencilla, o configúralas para que se transfieran automáticamente a medida que las captures. Después de transferirlas con la aplicación Canon Camera Connect, las podrás compartir con tus amigos y tus seguidores en la red.

  • También puedes utilizar un dispositivo inteligente (con la aplicación Camera Connect) o un equipo PC/Mac (con EOS Utility) para controlar de forma remota la EOS M6 Mark II: podrás ver en la pantalla del dispositivo lo que se ve en la cámara, configurar los ajustes de la cámara y realizar capturas desde una distancia de hasta 10 m. Ideal para explorar puntos de vista nuevos y creativos.

  • Mediante un smartphone, es posible obtener las coordenadas GPS y transferirlas a la EOS M6 Mark II al realizar las capturas, para añadir así a las imágenes una etiqueta geográfica con la ubicación.

Fíjate hasta en el más mínimo detalle

Desde el momento en que tengas en las manos la EOS M6 Mark II, te enamorarás de la atención por el detalle que rezuma su diseño. Por ejemplo, la función de carga USB en la cámara permite alargar el tiempo de captura, y el sensor autolimpiable evita que el polvo o la suciedad acumulados estropeen las imágenes.

Los controles se pueden personalizar y se pueden programar para poner en la punta de tus dedos exactamente aquellas funciones que deseas.

usbc connectivity

También te puede interesar