01-m50 hero

Artículo

La EOS M50: sé el primero

Cinco personas increíbles, cinco vídeos excelentes y una cámara con innumerables posibilidades creativas


Nos colocamos detrás del objetivo para descubrir de lo que es capaz la cámara compacta mirrorless 4K EOS M50 de Canon. Estos cinco increíbles pioneros han sido de los primeros en descubrir sus capacidades. ¿Serás el siguiente?

Self Portrait Katie McDonnell 2

Katie McDonnell

Además de freerunner profesional, finalista de Ninja Warrior UK y videobloguera, Katie ha hecho de doble de Ellie Goulding, Anne Hathaway y Milla Jovovich.

El libre recorrido de la casa

Con su novio Erik detrás del objetivo, Katie McDonnell y la EOS M50 de Canon muestran sus movimientos en el paraíso del parkour de una casa. La cámara lenta a 120 fps capturó sin problemas el mortal hacia atrás de Katie y el mando a distancia resultó perfecto para el mortal hacia atrás con una mano sobre el piano de cola.

Erik empleó el obturador de ráfagas a 10 fps para grabar el salto de 360º de Katie desde el balcón y, a continuación, transfirió fácilmente las imágenes a su portátil de forma inalámbrica.

«LO ÚNICO QUE QUERÍA HACER ERA UN MORTAL HACIA ATRÁS SOBRE UNA MANO EN ESTE PIANO DE AQUÍ…»

04_EOS_M50_black_Lifestyle_3_Alex_Vizeo

Alex Vizeo

Además de ser un aclamado bloguero y fotógrafo que viaja con su mochila por los cinco continentes, Alex ha ganado muchos premios importantes con su blog.

París desde una perspectiva totalmente diferente

Gracias a un gran palo selfi que conectó su teléfono a la EOS M50 de Canon, Alex Vizeo renovó su amor por su ciudad natal, París, utilizando la visión en directo remota en fotografías y vídeos. Con su conocimiento de las calles, Alex trató de buscar algunas azoteas secretas para disfrutar de increíbles vistas de la majestuosa ciudad y sus monumentos mundialmente famosos, que la EOS M50 capturó con un gran nivel de detalle en 4K. Paris au max!

«ESO ES LO QUE LLEVABA TODO EL DÍA BUSCANDO... ¡ES LA MEJOR VISTA DE PARÍS! ».

06_EOS_M50_black_Lifestyle_22mm_Kay_Nambiar_16

Kay Nambiar

Tras ganar un programa de supervivencia, Kay evolucionó hasta convertirse en un exitoso modelo, músico, presentador de televisión y estrella de Instagram.

Un hombre, un barco y un paisaje urbano

Puede que Kay Nambiar se hiciera conocido por ganar un programa de supervivencia, pero fuera de la ciudad, en un barco e intentando navegar en una zona salvaje fuera de Ámsterdam, desembarcó en aguas turbulentas.

Con la ayuda de los objetivos fácilmente intercambiables de la EOS M50 de Canon, todo encajó en su sitio. Kay descubrió que el enfoque automático de tocar y arrastrar era perfecto para realizar primeros planos y también para observar de cerca una vaca.

«VOY A VER SI ENCUENTRO UN BARCO Y DESCUBRIR HASTA DÓNDE LLEGO. ¡QUÉ EMOCIONANTE! ».

EOS_M50_white_lifestyle_Celine_Barnaerts_10

Celine Bernaerts

El arte del maquillaje de Celine ha aparecido en revistas como Vogue y Elle, y con sus consejos de moda se ha ganado un enorme número de seguidores en las redes sociales.

La estrella del maquillaje abandona su estudio

La exitosa maquilladora profesional de moda Celine Bernaerts decidió que era el momento de cambiar las luces del estudio por la naturaleza, equipada con la Canon EOS M50. Tras conectar su smartphone, Celine utilizó el modo automático inteligente de la cámara para capturar varios selfis y la potencia de procesamiento RAW integrado hizo el resto.

Incluso consiguió tomar prestado un caballo para poner el broche final a la jornada con una última imagen increíble.

«¿EL MOMENTO MÁS DECISIVO DE ESTA PEQUEÑA AVENTURA? VOY A SACARME FOTOS CON CABALLOS ».

EOS_M50_White_Lifestyle_Anne_Dubndidu

Anne Dubndidu

Fotógrafa del sol, entrenadora personal, escritora y repartidora de felicidad: Anne forma parte de una nueva generación de videoblogueras amantes del fitness.

La captura de hitos de escalada con baja iluminación

Anne Dubndidu había escalado muchas veces la ruta montañosa al Pic Saint Loup en Languedoc (Francia), pero nunca por la noche. Junto con la Canon EOS M50, Anne combinó tomas de exposición larga y fotografía normal con el rápido objetivo 22 mm f2 para maximizar la baja iluminación.

Tras realizar fotografías de pintura con luz en cada kilómetro, Anne llegó a la cumbre justo a tiempo para capturar el impresionante amanecer y un selfi perfecto.

«NO DEJES DE PROBAR COSAS NUEVAS, PORQUE MERECE MUCHO LA PENA ».

Canon EOS M50

Descubre tu potencial con la inspiradora EOS M50 de Canon

MÁS INFORMACIÓN