Mod25_GALI

Perfecta para videos creativos

Vídeos con calidad cinematográfica

Graba vídeos fantásticos con una sensación cinematográfica única. El AF Dual Pixel CMOS permite seguir el motivo con precisión y, combinado con el AF táctil y la tecnología de enfoque STM, ofrece transiciones de enfoque espectaculares.
Descubre AF Dual Pixel CMOS en acción

EOS-M5
Steady_footage_everytime

Grabación más estable en todo momento

Capte imágenes estables en cualquier situación, incluso al usar objetivos sin Estabilizador de la Imagen (IS), gracias a la estabilización de la imagen de 5 ejes de la cámara, que mejora todavía más al usar objetivos EF-M o EF-S compatibles con IS dinámico.
Descubre la estabilización de la imagen de 5 ejes de la cámara en acción

Mod38_HP

Calidad asombrosa

Crea vídeos Full HD a 60 fps con una profundidad y claridad sorprendentes. La alta velocidad de fotogramas es excelente para secuencias de acción fluidas y ofrece excelentes opciones de reproducción a cámara lenta.

Tome el control creativo

Explora tu creatividad con total libertad para controlar la abertura, la velocidad de obturación y el sonido mediante el modo de vídeo manual. Amplía tus opciones de grabación de sonido con la conexión de entrada de micrófono externo.

Mod39

La edición es muy fácil

Conserva los delicados detalles de altas luces con prioridad tonal a las altas luces. Aprovecha al máximo el Estilo de imagen de Canon, que permite maximizar todas las opciones de edición y adaptar fácilmente el «aspecto» de la grabación en los dispositivos EOS y Cinema EOS.

EC394

Más ventajas de EOS M5

EOS M5

EOS M5

La cámara sin espejo insignia de Canon que ofrece a los entusiastas una calidad y velocidad similar a una réflex digital.

Más información