bridge camera photography

Cámaras bridge

Capta de todo, desde paisajes con un objetivo ultra gran angular a fotografías de naturaleza a distancias extremas, con una sorprendente claridad.

Capta todos los detalles con un potente zoom

Cuenta con el mejor rendimiento, tanto si utilizas gran angular como el zoom máximo, con algunos de los objetivos ópticos con zoom más pequeños y potentes disponibles. El IS Inteligente garantiza unos resultados óptimos, ya sea con poca luz o en movimiento.

powerful bridge camera zoom
powerful zoom lenses

Sigue a tu motivo mientras usas el zoom

La fauna salvaje y las estrellas del deporte rara vez permanecen quietas. La Ayuda al Encuadre con Zoom te ayuda a seguirlas. Pulsa un botón y la cámara aleja rápidamente el zoom, para poder volver a localizar el motivo, y se vuelve a acercar en el momento en que se suelta el botón.

Ver el vídeo

Asume el control con confianza

Da rienda suelta a tu entusiasmo por la fotografía seleccionando tus propios ajustes para parámetros como la abertura, la velocidad de obturación, el balance de blancos y la sensibilidad ISO. Utiliza las funciones de vídeo manuales avanzadas para asumir el control al grabar vídeo.

zoom framing assist

Dispara con comodidad y durante más tiempo

Disparar con un gran zoom óptico requiere una mayor estabilidad. Por eso hemos combinado una exhaustiva investigación con la experiencia de Canon con nuestras cámaras réflex EOS para crear empuñaduras ergonómicas que te ayudarán a disparar con comodidad y durante más tiempo.

high optical zoom

Comparte con facilidad y dispara de forma remota mediante Wi-Fi

Comparte tus creaciones con la función de Wi-Fi con NFC activo, que te permite conectar y compartir con dispositivos inteligentes compatibles con solo tocar un botón. Capta magníficas imágenes de la naturaleza o selfies con el disparo remoto inalámbrico mediante la aplicación Canon Camera Connect.

shooting with wi fi
canon camera accessories

Da rienda suelta a tu creatividad

Desarrolla aún más tu creatividad con una amplia gama de accesorios opcionales, entre los que se incluyen un visor electrónico de alta resolución y los flashes EOS Speedlite.

Disfruta de la libertad para viajar ligero de equipaje

Si utilizas una cámara réflex digital, tendrías que llevar todos estos objetivos para poder obtener el mismo rango de zoom que obtendrías con una cámara compacta bridge de Canon.

light travel camera

No todas las características están disponibles en todas las cámaras.