Partner with us

Colabora con nuestros partners

Saca el máximo partido a los partners acreditados de Canon. Gracias a la labor realizada por nuestros partners, contarás con soluciones personalizadas que te ayudarán a satisfacer tus necesidades y a superar cualquier reto, además de contar con el mejor servicio de atención al cliente.

ENCUENTRE UN PARTNER

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con un partner acreditado de Canon?

Los partners de Canon te proporcionarán su experiencia y orientación, así como las mejores soluciones y servicios de Canon, para satisfacer todas tus necesidades empresariales.

Relación y confianza

La creación de una relación comercial sólida con los clientes es un aspecto esencial para nuestros partners. Resulta sencillo contactar y trabajar con ellos y son conscientes del valor de un partner empresarial fiable y seguro.

GRAPHICS AND PRODUCTION

CONTIGO DURANTE TODO EL PROCESO

Desde la fase de diseño hasta la entrega de su proyecto, confíe en las experiencias de nuestros Partners dentro de la red de Canon y en sus conocimientos para ayudarle y guiarle a lo largo del camino.

WORKPLACE SOLUTIONS

Expertos en mercado locales

Nuestros partners son tus expertos locales. Gracias a su experiencia y conocimientos, estos profesionales están altamente capacitados para proporcionarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

BUSINESS PROCESS OPTIMISATION

Servicio de última generación

Todos nuestros partners pasan por un plan de formación que les permite adquirir las competencias necesarias para ser partners de Canon. Sus conocimientos se actualizan regularmente, ya que el aprendizaje nunca se detiene.

TECHNOLOGY SOLUTION
¿Preparado para trabajar con nuestros partners?