CASO DE ÉXITO

El único límite es la imaginación

Cómo utilizar la impresora plana Arizona para imprimir en vidrio y espejos.

Inter-Glass Case Study: Imagination is the only limit


Somos una pequeña empresa, pero gracias a la gran calidad de nuestros productos, hemos conseguido expandir nuestro reconocimiento.

Joanna Salatka de Inter-Glass

Líder del sector del vidrio

Inter-Glass tiene su sede en Krasnik y es una de las principales empresas del mercado de elaboración de vidrio en Polonia. Gracias a muchos años de experiencia y a su alta calidad, los productos de Inter-Glass son muy demandados por clientes de toda Europa.

El crecimiento de la empresa no solo depende de perfeccionar sus productos y aumentar su producción. Para satisfacer las demandas de los clientes, que cada vez preguntan más a menudo sobre la posibilidad de imprimir en vidrio, los propietarios decidieron invertir en la impresora plana de gran formato Arizona 1360 GT de Canon.

Vidrio: un soporte inusual para una impresora plana

Las impresoras planas Arizona permiten trabajar con diversos soportes de impresión rígidos, como láminas de madera, plástico, contrachapado y laminado. En Inter-Glass, el dispositivo tiene la oportunidad de procesar un soporte relativamente poco utilizado, el vidrio. Vidrio de varios grosores, texturas superficiales y características de acabado diferentes. La Arizona 1360 GT es una de las pocas impresoras planas disponibles en el mercado capaz de imprimir en una superficie reflectante.

Printing on glass with Arizona 1360 GT at Inter-Glass


Unos meses después de la instalación de la Arizona veo que los proyectos desarrollados con ella son muy duraderos y la impresión lleva muy poco tiempo.

Joanna Salatka de Inter-Glass

Sencillez y fiabilidad

Los propietarios de la empresa confiaron en el dispositivo recién adquirido para ofrecer una impresión de alta calidad y durabilidad. Las principales cualidades fueron la versatilidad, la facilidad de uso, la ausencia de una reconfiguración complicada de la impresora plana después de cada tirada y, sobre todo, la fiabilidad. A día de hoy, ha demostrado que estaba a la altura de todas estas expectativas.

Krzysztof Chmiel, el operador de la Arizona, afirma que el proceso de impresión en sí requiere solo un momento, independientemente del tamaño y del tipo de soporte. En una ocasión, estaban imprimiendo una vista espectacular de la Tierra de noche vista desde la Luna. A pesar de que la lámina de vidrio era de varios metros cuadrados de tamaño y la imagen contaba con un gran nivel de detalles, la impresión, junto con los preparativos, les llevó menos de media hora.

Krzysztof Chmiel, Arizona 1360 GT operator at Inter-Glass


He trabajado con impresoras planas Arizona durante muchos años, incluidos modelos más antiguos. No recuerdo ninguna ocasión en la que hayamos estado parados por un fallo del dispositivo.

Krzysztof Chmiel, operador de Arizona

El único límite es la imaginación

La impresión en vidrio es una de las novedosas ofertas de Inter-Glass, que espera que el número de pedidos aumente. Las perspectivas del mercado y el carácter universal de las impresiones para el diseño de interiores son prometedores. Estas aplicaciones las utilizan tanto clientes privados para decorar sus cocinas o baños como empresas, ya que el vidrio impreso es una gran idea para el interior de una tienda, una cafetería o una oficina.

Las aplicaciones de impresión poco comunes son cada vez más populares, desde impresión en bloques por capas hasta proyectos cubiertos por una capa de hielo. Parece que el único límite es la imaginación.

Más información

Descubre más sobre la impresión personalizada de alta calidad

Contáctenme