CASO DE ÉXITO

Nuestros clientes buscan marcar la diferencia

Disfruta de aplicaciones a medida en prácticamente todo tipo de material gracias a la serie Arizona 1300

Owner of Seriflex with Arizona 1300


La serie Arizona nos ha permitido ser más competitivos incluso en tiradas más grandes sin poner en riesgo la calidad.

Fredrik Lundberg, director ejecutivo de Seriflex Grafiska

«Cuando descubrí la serie Arizona 1300 por primera vez en el evento Sign & Print Scandinavia 2019 de Estocolmo, no me lo pensé dos veces. Quería esa impresora y la quería ya. Descubrí una solución flexible que nos ofrece la posibilidad de aceptar pedidos conforme se requieren, pero que también nos permite trabajar con confianza y prestar atención a cada detalle. Inmediatamente supe que con esta impresora podríamos aumentar nuestra oferta tanto en series pequeñas como personalizadas, pero también en otras más grandes.

Nuestros clientes valoran la calidad y aprecian los pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de cumplir con sus requisitos, ya se trate de impresiones en madera, metal, plástico o cartón ondulado. Básicamente, podemos imprimir sobre cualquier material», afirma Fredrik Lundberg.

Owner of Seriflex with Arizona 1300

Ediciones a medida de alta calidad

«Con nuestras nuevas impresoras planas, podemos ofrecer versiones más pequeñas hechas a medida y de alta calidad. Además, nos han permitido ser más competitivos incluso en tiradas más grandes sin poner en riesgo la calidad. Con esta solución podemos hacer todo nosotros sin externalizar y controlamos en su totalidad todas las fases del proceso. Nuestro ritmo de trabajo y nuestras exigencias de calidad son tan altas que no queremos depender de proveedores externos. Uno de nuestros puntos fuertes es desarrollar soluciones personalizadas exclusivas en diferentes soportes y en ediciones limitadas. Para ello, la solución que nos ofrece Canon es fundamental».

Entre las aplicaciones que imprimimos se incluyen bolsas de compra, muestras decoradas y ediciones limitadas, como señalética y soportes para stands. Para estas últimas utilizamos nuestras mesas de corte en lugar de las herramientas de perforación. Disponemos de dos mesas de corte, una Kongsberg y una Zünd.

Una impresora con muchas ventajas

«La Arizona ofrece muchas ventajas. La primera es la utilización de iluminación LED en lugar de lámparas ultravioletas, lo que reduce considerablemente el calor y permite que los materiales de impresión, como el cartón y el cartón ondulado, no se hinchen ni se encojan debido al calor. También cuenta con una succión de vacío más eficaz que permite aspirar mejor el material y mantenerlo completamente plano sobre la superficie. Otra ventaja es que el consumo de energía es menor, lo que reduce nuestros costes de electricidad. Por último, cabe destacar que se trata de una impresora con la que es muy fácil porque está funcionando en un momento. Ahorra tiempo y, ya se sabe, el tiempo es oro», comenta Fredrik Lundberg.

Arizona 1300 series flatbed printer

Soluciones de Canon ante todo

«Periódicamente analizamos el mercado para encontrar las mejores soluciones para nuestra empresa», afirma Fredrik Lundberg. «Estamos muy satisfechos con los productos de Canon, una colaboración que se inició cuando adquirimos nuestra primera impresora plana. Era 2012 y también se trataba de una impresora de la serie Arizona. Desde entonces ha llovido mucho, pero aun así siempre hemos optado por las soluciones de Canon. En parte porque sus impresoras están a la vanguardia de la tecnología y cumplen con nuestros requisitos de calidad. Pero en parte también porque sus empleados son sumamente competentes y siempre están a tu disposición. Se trata de una combinación difícil de superar. Además, las impresoras Arizona resultan una inversión segura gracias a las actualizaciones y las opciones que se pueden ir añadiendo conforme evoluciona nuestra empresa», concluye Fredrik Lundberg.



Con esta solución podemos hacer todo nosotros sin externalizar y controlamos en su totalidad todas las fases del proceso.

Fredrik Lundberg, director ejecutivo de Seriflex Grafiska

Más información

¿Tienes todo listo para ampliar tu negocio con nuevas aplicaciones?

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO