Encontrar un paraíso culinario
Imagina la cocina de tus sueños. Es muy probable que incluya un producto Miele. Conocida por sus galardonados electrodomésticos de alta gama, Miele, empresa familiar, es un destacado fabricante internacional desde 1899. Para una marca con 100 años de historia y una excelente reputación por su diseño, la imagen es algo crucial en cada punto de contacto con el cliente, incluido su programa editorial online.
Con el fin de elevar aún más sus capacidades de creación de contenido digital, el equipo culinario de Suiza buscaba crear transmisiones en directo por episodios en las que los clientes pudieran descubrir cómo sacar el máximo partido a sus productos mediante demostraciones y tutoriales de cocina como los que se ven a menudo en televisión. Con espacio reducido para público en directo, su estudio profesional interno necesitaba una solución multicámara permanente que el personal sin conocimientos técnicos pudiera manejar, ya que querían hacer toda la producción internamente.
Antes, siempre que querían producir contenido, como demostraciones de cocina y presentaciones de productos, recurrían a agencias, lo que implicaba costes elevados, complejas restructuraciones del estudio y plazos de entrega prolongados.
«Con Canon encontramos la herramienta perfecta para satisfacer nuestras necesidades tanto en vídeo como en fotografía», comenta Barbara Märkli, directora de experiencia culinaria de Miele AG. «Ahorramos muchas decenas de miles de euros en costes de agencias y esperamos amortizar nuestro estudio en los próximos tres años».
Cliente: Miele AG
Ubicación: Spreitenbach, Suiza