1. ¿Qué asistencia recibiré en relación con mis inversiones?
Cuando se invierte en tecnología de impresión, la instalación de los dispositivos nunca debe suponer el final de la relación con el proveedor. Es su responsabilidad que los dispositivos y las soluciones funcionen como se espera para que puedas llevar a cabo tu trabajo de forma rápida y sencilla. Como cliente, mereces y debes esperar una asistencia que vaya más allá de la solución de problemas informáticos sencillos. ¿Cómo puede tu proveedor contribuir a añadir valor a tu empresa? ¿Puede ayudarte a resolver tus problemas de seguridad, cumplir tus objetivos de sostenibilidad y ofrecerte un dispositivo duradero?
Para conseguir que los clientes saquen el máximo partido a nuestra tecnología, hemos dedicado décadas a crear un amplio ecosistema de servicios de valor añadido, infraestructura de tecnología de servicios y asistencia al cliente. Por eso puedes confiar en Canon y en nuestros socios de todo el mundo siempre que lo necesites. Al elegir a nuestra empresa, con 3200 expertos (incluidos 1800 ingenieros) en toda Europa y un Premio Gold en los European Contact Centre & Customer Service Awards, nunca tendrás que enfrentar ningún desafío solo.