ARTICLE

Cuatro aspectos a tener en cuenta acerca de nuestro renovado Partner Programme

PP Video Thumbnail_1920x1080.jpg

Partners más eficientes

En toda la región, los miembros del Partner Programme de Canon reciben fantásticas recompensas e incentivos y tienen acceso a un amplio catálogo de servicios, pero en nuestro caso, la mejor recompensa es ayudarles a crecer.

Colaboramos con nuestra comunidad de Partners aportando conocimientos, oportunidades de venta, análisis de mercado, noticias sobre cambios en el sector, consejos sobre planes de negocio y mucho más. A través de los responsables de cuentas de Canon, nuestros partners pueden ser más eficientes y, como resultado, más rentables. A cambio, ellos consolidan nuestra posición como marca de confianza.

Enfoque más personalizado con vistas a impulsar el crecimiento en nuestra cartera de productos B2B

En respuesta a los cambios globales de los dos últimos años, hemos actualizado nuestro Partner Programme para satisfacer las demandas del mercado actual. La pandemia ha acelerado nuestra necesidad de evolucionar. Hemos escuchado la opinión de los analistas del sector y de los compañeros de Canon que trabajan codo con codo con nuestros equipos locales del Partner Channel.

Y sobre todo, hemos escuchado a los partners. A partir de las conversaciones mantenidas con ellos, hemos renovado nuestro programa para dar respuesta a esta evolución. Su nuevo diseño pretende atraer a una mayor variedad de clientes, al tiempo que se ofrece un enfoque más personalizado con vistas a impulsar el crecimiento en nuestra cartera de productos B2B. Hemos resumido nuestros cambios en cuatro pasos muy sencillos.

  • Tiene en cuenta toda clase de servicios vinculados a la transformación digital

    La pandemia ha estimulado y acelerado la transformación digital en numerosos sectores. Nuestro nuevo Partner Programme responde a la creciente demanda para integrar flujos de trabajo eficientes y fáciles de usar en las soluciones de impresión, escaneado y gestión de imágenes. Su nuevo diseño también facilita el descubrimiento de nuevas oportunidades de mercado y ayuda a los partners de Canon a incrementar sus ventas.


  • Es un programa más claro y adaptado

    En el nuevo esquema, nuestros partners son identificados más claramente por su experiencia en áreas como, por ejemplo, la impresión de gran formato, impresión profesional, escaneado y espacio de trabajo. Estas especialidades nos permiten ofrecer una experiencia más personalizada a cada partner, y prestarle apoyo y asesoramiento exactamente en las áreas adecuadas


  • Mejor asistencia y más ágil para los partners

    Nuestro nuevo diseño nos permite ayudar a los partners mucho mejor que antes. Ahora, los sistemas y los procesos son más rápidos y las iniciativas locales pueden diseñarse más fácilmente conforme a los tres pilares del programa: apoyar, innovar y desarrollar junto a nuestros partners.


  • Centrado en las relaciones locales

    Potenciar y cultivar las relaciones locales siempre ha estado en el centro de la red de partners. A partir de 2022 y en adelante cada vez será más importante proporcionar a nuestros partners el apoyo local y la flexibilidad que sabemos que son cruciales en nuestro sector. Sin embargo, la colaboración debe ser recíproca: el profundo conocimiento que tienen nuestros partners de los mercados locales tiene efectos directos en la reputación de nuestra marca, de ahí que, juntos, podamos explorar nuevos caminos. Seguiremos reconociendo y recompensando la lealtad de nuestros partners y su papel clave en la creación del cambio.

Garantiza los ingresos de nuestros partners

Gracias a estos avances, nuestro Partner Programme de Canon está mejor situado que nunca para cumplir sus objetivos. Garantiza los ingresos de nuestros partners, reforzando su modelo operativo con acceso a formación técnica y a herramientas, lo que les permite cerrar más acuerdos comerciales. Incrementa sus ventas, proporcionando una visión más amplia del mercado, identificando las necesidades de los clientes y transformando el conocimiento en demanda. Y les ayuda a ser más eficaces, mediante la asistencia a talleres de ventas específicos, la creación de redes en eventos locales y europeos, el desarrollo de habilidades de liderazgo y el aprovechamiento de nuestra experiencia, avalada por una trayectoria de más de 90 años.

Para más información, visita el sitio web del Canon Partner Programme.

Únete a nosotros