Impresión Digital

CAPSA FOOD acelera su trabajo diario con un nuevo sistema de impresión adaptado a las necesidades de cada departamento

Un nuevo parque de impresión que se adapta a cada usuario y permite acelerar el negocio, imprimiendo desde diversos dispositivos y recogiendo el trabajo en cualquier equipo.

Middle-aged man in shirt walks between warehouse shelving

La solución de impresión digital de Canon nos ofrece impresión flexible y segura

Ahora los usuarios imprimen sus trabajos desde sus ordenadores de sobremesa, portátiles o móviles y, con total comodidad, pueden recogerlos en cualquier equipo identificándose con su tarjeta de usuario.


Adicionalmente, y para aumentar las posibilidades de impresión, los invitados pueden también imprimir sin necesidad de entrar en la red de usuarios. Canon ha añadido también una capa más de seguridad y comodidad al trabajo de administradores y usuarios, al personalizar la pantalla de los equipos multifunción en función de quién se identifica en ellos, para que se muestren los flujos de digitalización realmente útiles para cada usuario.


Además, la solución adoptada incluye un detallado sistema de seguimiento compuesto por exhaustivos informes mensuales e informes de servicio semestrales.

Retos

CAPSA tenía un complejo sistema de impresión compuesto por 136 equipos multifunción ubicados tanto en las diferentes plantas de sus 20 sedes como en los 36 hogares de aquellos empleados que, por movilidad, necesitan trabajar e imprimir desde casa.


Asimismo, necesitaban un sistema más eficaz de impresión, copia y escaneo, y optimizar la información para mejorar la toma de decisiones.

Woman in office processes Accounts Payable paper invoices in front of computer

Proyecto cumplido

CAPSA cuenta ahora con un sistema de impresión y gestión de equipos que cumple con las mayores exigencias tecnológicas y que está totalmente adaptado a sus necesidades.

Man in high visibility vest takes stock of boxes in electrical wholesaler warehouse

"QUERÍAMOS SACAR EL MEJOR PARTIDO A NUESTROS EQUIPOS, PERO NO NECESITÁBAMOS UN PROVEEDORE QUE SE LIMITASE A CUMPLIR CON SU TRABAJO. NECESITÁBAMOS UN PARTNER DE NIVEL QUE NOS ASESORASE".

José Luis Vega
Responsable de Infraestructura y Seguridad
Descargar documento

Un sistema de impresión y gestión de equipos actualizado

CAPSA cuenta ahora con un sistema de impresión y gestión de equipos que cumple con las mayores exigencias tecnológicas, además de con un contrato de servicio flexible, totalmente adaptado a sus necesidades, que ha permitido a la compañía reducir en más de un 50% el gasto de impresión.


El seguimiento mediante minuciosos informes se ha convertido en un pilar fundamental del proyecto. Aunque CAPSA puede configurar qué detalles quiere conocer en el informe mensual, un equipo de profesionales de Canon analiza el uso de los equipos para, cada 6 meses, debatir junto a los responsables de la compañía cómo optimizar el parque mediante, por ejemplo, el cambio de ubicación de equipos o la adopción de nuevas funcionalidades.

Man in shirt talks to man in high visibility jacket among rolls of electrical cabling in warehouse

“EL RESULTADO HA SIDO MUY POSITIVO Y, A FUTURO, ESTAMOS ANALIZANDO CON CANON NUEVAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL QUE APORTEN VALOR A NUESTROS PROCESOS Y SE INTEGREN PLENAMENTE CON NUESTROS EQUIPOS"

Una plataforma de impresión perfectamente adaptada a los ERP corporativos.

Hablar con nuestro equipo