Skyline Network Security Cameras

Videovigilancia IP

En aquellos lugares donde la vigilancia es realmente importante, la gama de cámaras en red de Canon ofrecen una solución.  Compactas, pero con un gran rendimiento, ofrecen una excelente calidad de la imagen, incluso en situaciones de poca luz donde se acentúan los riesgos de seguridad.

Ten en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de vigilancia IP de Canon.

Puntos fuertes de la tecnología de Canon
Las cámaras en red de Canon ofrecen una amplia gama de capacidades: ajuste de imagen en tiempo real, flujo simultáneo y sofisticados análisis de vídeo para procesar, supervisar y notificar con diligencia las infracciones de seguridad que se traducen en potentes pruebas.
Network camera on wall
Modern building at night
Imágenes en todas las condiciones de iluminación
Tomando como referencia una amplia gama de tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes, las cámaras de seguridad en red de Canon ofrecen imágenes claras y muy detalladas en todas las condiciones de iluminación.
Minimización de los costes del proyecto
Un amplio ángulo de visión y unas capacidades de detección de alarmas avanzadas, en combinación con una amplia protección contra inclemencias meteorológicas e impactos, ofrecen una amplia variedad de funciones de seguridad para reducir los costes del proyecto.
inside modern building

Gama de productos



Con más de 70 años de experiencia en imagen, la completa gama de cámaras en red de Canon cubre todos los ángulos. Los modelos de cámara PTZ, con carcasa y con caja, con resolución Full HD o 1,3 MP, ofrecen un amplio campo de visión y una impresionante calidad de la imagen, incluso con poca luz.