imageRUNNER ADVANCE DX C477 Series

Serie imageRUNNER ADVANCE DX C477

Impresoras multifunción A4 en color con velocidad de impresión mejorada y menos mantenimiento para una mayor productividad de la empresa.

Solicitar información

Garantiza el futuro de tu negocio en un mundo de transformación digital

con esta tecnología de escaneo innovadora y este software inteligente.

Escaneo de alta precisión

Innovaciones de vanguardia como cristal resistente a las manchas y desviación digital que garantizan un escaneo preciso, rápido y sin franjas.

Seguridad inteligente

Protección de varias capas para tus documentos, dispositivos y redes mediante cifrado de datos y autentificación de usuario.

Compañero de escritorio

Ahorra espacio con su compacto tamaño A4 colocándola en el escritorio en lugar de ocupar espacio valioso del suelo en oficinas más pequeñas.

imageRUNNER ADVANCE DX C477 Series

Mantenimiento sencillo

El cartucho de tóner todo en uno puede reemplazarse de forma limpia y sin necesidad de un técnico, lo que reduce el tiempo de inactividad y los costes de mantenimiento.

Colaboración en la nube

La conectividad en la nube permite el acceso a los documentos desde cualquier lugar, mientras que los formatos reutilizables agilizan el procesamiento.

Oficina sostenible

El funcionamiento silencioso y el bajo consumo de energía evitan las interrupciones en el trabajo y mejoran las credenciales de sostenibilidad.

imageRUNNER ADVANCE DX C477 Series

Especificaciones del producto

Hasta 47 ppm (A4)

Velocidad de impresión

190 ipm (A4)

Velocidad de escaneo

uniFLOW Online Express

Instalada de serie

10,1 pulgadas

Panel táctil en color completamente digital

Ver las especificaciones completas

Product Specifications

Serie imageRUNNER ADVANCE DX C477

Dispositivos multifunción A4 en color rápidos y productivos que cuentan con tecnologías inteligentes y un diseño compacto.


Descarga el contenido

Hoja de datos de beneficios

Descubre los beneficios empresariales que ofrece la versatilidad para ahorrar espacio y la tecnología integrada e inteligente de la gama de productos de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C477.

Descargar catálogo

Benefit Datasheet

Hoja de datos técnicos y de configuración

Consulta todas las especificaciones técnicas de cada modelo de la gama de la serie imageRUNNER ADVANCE DX C477.

Descargar la hoja de datos técnicos

CONFIGURADOR DE PRODUCTOS

Technical & Configuration Datasheet

Acelera la productividad de tu empresa con las tecnologías inteligentes de las impresoras multifunción imageRUNNER ADVANCE DX C477.

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO

Descubre la gama

Enabling digital transformation

Habilitación de la transformación digital

El futuro de las empresas es digital. Las impresoras imageRUNNER ADVANCE DX de Canon son una nueva generación de dispositivos inteligentes diseñados para agilizar los procesos y ayudarte en cada paso de tu transformación digital. Estos dispositivos, creados con las prestaciones esenciales de la serie imageRUNNER ADVANCE de Canon, así como con un software y una tecnología de vanguardia, funcionan conjuntamente para digitalizar, automatizar y optimizar los flujos de trabajo centrados en el contenido.

Seguridad garantizada

Protección completa para tus documentos, tus dispositivos y tu red con una solución de seguridad integral, que incluye el software McAfee Embedded Control, para una mayor tranquilidad.

Security Assured

uniFLOW Online

Mejora tu conexión y aprovecha el potencial de la nube con una única solución integrada. uniFLOW Online simplifica la gestión de impresión y reduce los costes con capacidades inteligentes de auditoría, elaboración de presupuestos y generación de informes. Trabaja de forma más eficaz al escanear varios elementos a la vez con la función de escaneo multirecorte y al editar la configuración de impresión del dispositivo para obtener un resultado preciso.

Ver el catálogo de uniFLOW Online Express

Descubre los beneficios de uniFLOW Online

uniFLOW Online

Descubre cómo puedes transformar tu empresa con una impresora multifunción A4 inteligente.

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO