Guía de uso del logotipo de Canon
Consejos para socios autorizados y distribuidores independientes de Canon
Canon se toma muy en serio la protección de sus marcas y nombres comerciales. Por ese motivo, Canon ha preparado esta guía para socios autorizados y distribuidores independientes con indicaciones sobre lo que se debe hacer y lo que no respecto al uso de los logotipos y marcas comerciales de “Canon” en sus sitios web y cuentas de redes sociales.
LO QUE SE DEBE HACER
- Promociónate a ti mismo y el nombre de tu empresa.
- Indica que las opiniones que aparecen son tuyas y no de Canon1.
- En una página web, el logotipo de Canon se puede utilizar si aparece junto a una descripción o imagen de un producto de Canon que vendes, en una operación comercial legítima, para indicar su origen.
LO QUE NO SE DEBE HACER
- No utilices el nombre “Canon” o una marca comercial de Canon como parte de tu dominio o del nombre de tu cuenta de redes sociales.
- No utilices el logotipo de “Canon” ni parte de él como icono, imagen o foto de tu cuenta.
- No abrevies ni modifiques el logotipo de “Canon”, ni lo combines con otra palabra o imagen.
- No compres un nombre de dominio ni adquieras una cuenta de redes sociales que contenga el nombre «Canon», ya que su uso supone una infracción de los derechos de Canon2.
- No afirmes ni des a entender que formas parte de Canon mediante las imágenes, nombres y texto elegidos.
- No publiques contenidos que puedan ser ilegales, difamatorios o que se puedan considerar como acoso a Canon o a terceros.
Te recomendamos que busques asistencia formal independiente si tienes alguna duda sobre cómo aplicar esta guía a tu sitio web o cuentas de redes sociales.
Si necesitas más información sobre cómo usar el logotipo de Canon y sus marcas comerciales, ponte en contacto con corporate.communications@canon-europe.com para recibir un PDF/documento completo.
¹ Recuerda que eres el único responsable legal del contenido que publicas online. Asegúrate de respetar las normativas de copyright, uso adecuado, privacidad, declaración de la situación financiera y demás legislación aplicable.
² Canon exigirá que se le transfiera cualquier nombre de dominio adquirido por un tercero que incluya marcas comerciales de Canon y se pondrá en contacto con los proveedores de las redes sociales para eliminar las cuentas que infrinjan los derechos de Canon.