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DISFRUTA DE UN REEMBOLSO EN OBJETIVOS COMPATIBLES*

La promoción de Reembolso en compras de objetivos finalizó el 1 de abril de 2021.

Si has adquirido una cámara válida antes del 1 de abril de 2021, aún puedes solicitar el reembolso al comprar cualquiera de los objetivos enumerados.

Realizar un seguimiento de tu solicitud

*Se aplican términos y condiciones

Cómo solicitar tu reembolso

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Paso 1

Compra una cámara válida antes del 1 de abril de 2021.

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Paso 2

Compra uno de los objetivos seleccionados dentro del periodo válido: 3 meses para los objetivos EF y 12 meses para los objetivos RF desde la fecha de compra de la cámara.

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Paso 3

Haz clic en el enlace de solicitud, rellena el formulario y carga la prueba de compra.

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Paso 4

Recibe el reembolso en un plazo de 28 días tras la validación de tu solicitud.

Objetivos EF seleccionados

Periodo válido para la compra: 3 meses

Objetivos RF seleccionados

Periodo válido ampliado para la compra: 12 meses

Solicita hasta 3 objetivos RF por cámara

Preguntas frecuentes

PAGO:

P: ¿Cuándo recibiré el dinero de mi reembolso?

Nuestro objetivo es realizar una transferencia bancaria en un plazo de 28 días a partir de la recepción de una solicitud de reembolso válida con los recibos correspondientes. Una vez validada la solicitud, recibirás un correo electrónico para confirmar que no se necesita más documentación y que la solicitud se procesará en un plazo de 28 días. Ten en cuenta que puedes comprobar tu solicitud aquí en cualquier momento con nuestro rastreador de solicitudes, utilizando el número de referencia de solicitud único (que aparece en la parte superior derecha del mensaje de correo electrónico de confirmación que te enviamos y que deberías haber recibido cuando enviaste la solicitud).

P: ¿Cómo puedo saber si mi solicitud se ha retrasado debido a la falta de información o a información incorrecta?

Hay 2 opciones: 
  1. Puedes consultar rápidamente el estado de tu solicitud aquí e introducir el número de referencia de la solicitud (que aparece en la parte superior derecha del mensaje de correo electrónico de confirmación que te enviamos y que deberías haber recibido cuando enviaste la solicitud).
  2. Para obtener información más detallada o si hay algún problema con tu solicitud, haz clic aquí y utiliza los datos de inicio de sesión personalizados que te enviamos previamente por correo electrónico cuando recibimos tu solicitud. 

P: ¿Cómo se reflejará el pago en mi cuenta bancaria?

Nuestro proveedor de gestión realiza los pagos del reembolso, y siempre se hace referencia en los pagos a «Canon». Busca esta referencia en tu cuenta bancaria.

P: ¿Por qué mi banco me cobra gastos de transferencia?

Transferiremos la cantidad exacta de reembolso en la moneda local tal y como se anunció, y haremos todo lo posible para utilizar bancos locales con el fin de evitar cargos al destinatario. No obstante, Canon no se hace responsable de los cargos adicionales impuestos por tu banco, y deberás hablar con ellos en caso de que esto ocurra.

P: ¿Cómo sabré cuándo se ha hecho el pago?

Una vez que tu solicitud se haya validado correctamente, prepararemos el pago del reembolso y recibirás un correo electrónico informándote de que el dinero está en tu cuenta. Puedes comprobar rápidamente el estado de tu solicitud aquí introduciendo el número de referencia de la solicitud.

P: Pagué mi producto con tarjeta de crédito, ¿por qué no simplemente me reembolsan el pago en la misma tarjeta de crédito?

Los pagos de reembolsos de Canon solo se pueden hacer mediante transferencia bancaria desde nuestro banco a la cuenta bancaria personal que nos hayas proporcionado en el momento del registro.

P: ¿Tengo que pagar impuestos o puedo recuperar el IVA (VAT) en la promoción de reembolso?

Eres el único responsable de pagar los impuestos que exija la legislación. Canon no puede prestar asesoramiento sobre los procedimientos de devolución de impuestos. Consulta con las autoridades tributarias locales.


PROCESO DE REEMBOLSO:

P: ¿Qué formatos puedo utilizar para cargar la prueba de compra al enviar mi solicitud de reembolso? ¿Existen restricciones de tamaño?

Solo puedes cargar archivos JPG, TIF y PDF, y el archivo no debe tener más de 4 MB.
Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulta nuestro vídeo «Carga de documentos», que se encuentra en el formulario de registro de la promoción.
Ten en cuenta que no puedes solicitar el reembolso por correo postal; la promoción solo está disponible online.

P: ¿Qué puedo hacer si los datos de la cuenta registrada han cambiado desde mi registro inicial en la promoción y deseo actualizarlos?

Puedes actualizar tus datos bancarios en cualquier momento aquí, utilizando los datos de acceso que te enviamos por correo electrónico.
Ten en cuenta que si se acerca la fecha de vencimiento del pago, deberás informarnos poniéndote en contacto inmediatamente con el equipo de Promoción de ventas mediante el correo electrónico cashback@claim-lookup.com o el teléfono +34 9137 54 555.

P: He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas en la promoción pero no llegará/se entregará hasta después de las fechas promocionales válidas. ¿Todavía puedo solicitar la promoción?

Sí, conserva la confirmación del pedido (que incluirá las fechas de la promoción) y cárgala junto a tu factura al rellenar la solicitud de reembolso. Se concede un periodo de gracia de un mes a partir de la última fecha de compra, por lo que sí podrás enviar tus documentos.

P: No estaba al tanto de esta promoción y adquirí un producto varias semanas antes/después de las fechas promocionales especificadas. ¿Puede hacer Canon una excepción y autorizar el reembolso de mi compra?

Lamentablemente, solo puedes solicitar la promoción si el producto se ha adquirido dentro de las fechas indicadas en los Términos y condiciones.

P: ¿Qué se considera una prueba de compra válida?

En la tienda: Canon requiere una copia del recibo que incluya la fecha de compra, el nombre del producto y el distribuidor. Online: Canon requiere una copia del recibo de compra (no la confirmación del pedido ni el aviso de envío). El recibo debe incluir la fecha de compra, el nombre del producto y el distribuidor.

P: ¿Qué operaciones o productos quedan excluidos de este reembolso?

A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:
1. Productos fuera de la promoción (consulta aquí la lista completa de productos de la promoción)
2. Productos comprados fuera del periodo promocional o en países en los que la promoción no es válida
3. Productos de segunda mano, reacondicionados, falsificados o que infrinjan los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas de Canon (entre otros, los productos «paralelos o grises» que constituyen productos originales de Canon, pero que se venden fuera del mercado previsto a un precio reducido). Haz clic aquí para obtener más información.
4. Productos adquiridos fuera de la UE.
5. Productos adquiridos a través de distribuidores de Amazon o eBay.
Todas las exclusiones se detallan en los Términos y condiciones.

P: ¿Qué se entiende por «opción de pago» en el formulario de solicitud online?

Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.

P: ¿Dónde se encuentra el número de serie del producto?

Para localizar el número de serie, visita este enlace y te mostraremos dónde está el de tu producto o productos. No confundas el número de serie con el código de barras/EAN. El número de serie se encuentra en el propio cuerpo del producto.


SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:

P: ¿Por qué no puedo iniciar sesión en el portal de clientes para realizar el seguimiento de mi solicitud?

Existen varios motivos posibles: 

  • Utiliza los datos de inicio de sesión que te proporcionamos por correo electrónico en el momento en que enviaste tu solicitud. Si no recibiste el mensaje de correo electrónico, revisa la bandeja de correo no deseado. 
  • Recuerda que los datos de inicio de sesión distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de que los escribes del mismo modo (con mayúsculas/minúsculas). 
  • Si has olvidado tu contraseña, puedes elegir restablecerla aquí.

P: ¿Qué distribuidores participan en esta promoción? ¿Dónde puedo comprar una cámara?

Visita nuestra sección Dónde comprar aquí.