Compra un objetivo y disfruta de hasta 500€ de reembolso*

Ampliado hasta el 31 de mayo de 2017


*Los objetivos de cine no están incluidos en esta promoción

Compra cualquiera de las cámaras seleccionadas y combínala con el objetivo que necesites para captar ese momento perfecto.

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Cámaras EOS seleccionadas

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EOS 5D Mark IV

Disponible a partir del 8 de septiembre

Videocámaras EOS Cine seleccionadas

Objetivos EF seleccionados

€ 300 reembolso

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Objetivos EF-S seleccionados

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€ 60 reembolso

Dónde comprar


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Puedes comprar productos de consumo de Canon en distribuidores de confianza de todo el país. Utiliza el mapa interactivo para encontrar la tienda más cercana.


Preguntas frecuentes

P: ¿Cuándo recibiré el dinero de mi reembolso?

Canon se esforzará por emitir una transferencia bancaria en un plazo de 28 días desde la recepción de una reclamación de reembolso válida, NO en un plazo de 28 días desde la fecha de compra. Si la información proporcionada con la reclamación de reembolso es insuficiente o incorrecta, el proceso se podría retrasar, ya que la transferencia bancaria se hará 28 días después de que se haya recibido toda la información correcta. Ten en cuenta que no seremos responsables de que los minoristas o vendedores informen incorrectamente a los clientes diciéndoles que recibirán el pago 28 días después de la fecha de compra.


P: ¿Cómo puedo saber si se ha retrasado mi solicitud por estar incompleta o contener información incorrecta?

Una vez que te hayas registrado correctamente por Internet en la promoción de reembolso de Canon, recibirás un mensaje de correo electrónico con la confirmación de tu solicitud, que incluirá el número de referencia y los datos de conexión personalizados del sitio web en el que podrás comprobar el estado de tu reclamación y del pago. Si la información indicada en tu solicitud es incorrecta, ello quedará reflejado en este sitio web y se te enviará un mensaje de correo electrónico para pedirte que especifiques la información correcta. La forma más rápida de hacernos llegar esta información es iniciar sesión en este sitio web y actualizar tus datos.


P: ¿Qué formatos pueden utilizarse para cargar documentos como parte del proceso de registro y cuál es el tamaño máximo aceptado?

Ten en cuenta lo siguiente: El archivo no puede superar los 4 MB. Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF.


P: ¿Cómo sabré cuándo se ha hecho el pago?


Una vez que se haya validado correctamente tu reclamación, iniciaremos el proceso de pago y te enviaremos un mensaje de correo electrónico con información sobre la fecha prevista en que se transferirá el pago a la cuenta bancaria cuyos datos nos hayas proporcionado.


P: ¿Cómo se reflejará el pago en mi cuenta bancaria?


Ten en cuenta que los pagos de la promoción de reembolso constarán a nombre de Sales Promotions, por lo que lo más probable es que en tu cuenta bancaria aparezca ese nombre y no Canon.


P: Pagué mi producto con tarjeta de crédito, ¿por qué no simplemente me reembolsan el pago en la misma tarjeta de crédito?


Los pagos de reembolsos de Canon sólo se pueden hacer actualmente mediante transferencia bancaria desde nuestro banco a la cuenta bancaria personal que nos hayas proporcionado en el momento del registro.


P: ¿Qué puedo hacer si los datos de la cuenta han cambiado desde mi registro inicial en la promoción de reembolso de Canon y deseo actualizarlos?


Puedes actualizar tus datos bancarios en cualquier momento mediante el sistema de seguimiento en línea de clientes (Customer Online Tracking System), utilizando los datos de acceso que te enviamos. Esta es la forma más segura de actualizar los datos. Ten en cuenta que si la fecha de vencimiento del pago está cerca, deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono para informarnos de que vas a actualizarlos, para que no enviemos el pago a la cuenta anterior.


P: ¿Cómo pueden garantizarme que es seguro introducir los datos de mi cuenta bancaria por Internet dentro de la promoción de reembolso de Canon?


Nuestro sitio web está protegido con Rapid SSL.


P: ¿Qué es SSL?


Secure Sockets Layer (SSL, capa de conexión segura) es un protocolo que permite la encriptación de datos en Internet y que ayuda a los usuarios de sitios web a confirmar quién es el propietario del sitio web. SSL se usa generalmente para proteger las comunicaciones entre los navegadores web y los servidores. No obstante, también se utiliza cada vez más para las comunicaciones de servidor a servidor y para las aplicaciones de Internet.


P: ¿Cómo saben los visitantes de un sitio web si ese sitio utiliza SSL?


Cuando un navegador se conecta a un sitio seguro, recupera el certificado SSL del sitio y comprueba que no haya caducado, que haya sido emitido por una autoridad de certificación de confianza para el navegador y que lo esté usando el sitio web para el que se emitió. Si alguna de estas comprobaciones falla, el navegador mostrará un aviso al usuario final. Si todo es correcto, varios indicadores de seguridad que vienen integrados en los navegadores actuales indicarán que se ha habilitado el protocolo SSL.
•    El inicio de la URL o dirección de Internet cambiará de http:// a https://
•    El candado que hay en la ventana del navegador cambiará de abierto a cerrado.
•    La barra de direcciones se volverá de color verde y mostrará el nombre del propietario del sitio web cuando se conecte a un sitio web protegido por un certificado SSL con validación ampliada (Extended Validation SSL).
Además, puede que se añada una marca de confianza, como por ejemplo el sello de sitio RapidSSL, a las páginas web de un sitio seguro.


P: He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de reembolso de todos modos?

Guarda la confirmación de pedido (que deberá encontrarse dentro de las fechas de la promoción) y envíala, junto con la factura, cuando rellenes la solicitud. Se concede un periodo de gracia de un mes a partir de la última fecha de compra permitida, por lo que sí podrás enviar tus documentos.


P: No estaba al corriente de esta promoción y compré un producto unas semanas antes/después de las fechas de la promoción. ¿Puede hacer Canon una excepción y autorizar el reembolso de mi compra?

Lo sentimos, pero sólo es posible solicitar la promoción si el producto se adquirió dentro de las fechas estipuladas en los términos y condiciones.


P: ¿Qué se considera una prueba de compra válida?

Para las compras en tienda, Canon exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto.
Para las compras por Internet, Canon exige una copia de la confirmación del pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto.


P: ¿Qué operaciones o productos quedan excluidos de este reembolso?

Todas las exclusiones se detallan en los términos y condiciones. A modo de resumen, los siguientes productos quedan excluidos de la promoción:
1. Productos fuera de la promoción (consulta AQUÍ la lista completa de productos de la promoción)
2. Productos comprados fuera del periodo promocional o en países en los que la promoción no es válida.
3. Productos de segunda mano, reprocesados o reacondicionados, así como productos falsificados o que infrinjan de cualquier forma los derechos de propiedad intelectual del grupo de empresas Canon (incluidos, sin limitación alguna, los productos del mercado gris o paralelo).
 

P: En el formulario de solicitud online, ¿qué quiere decir «opción de pago»?

Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.
 

P: ¿Dónde está el número de serie del producto?

Para localizar el número de serie, VISITA ESTE ENLACE [http://www.canon.es/support/consumer_products/where_to_find_your_serial_number/] y te mostraremos donde está el de tu producto o productos. NO lo confundas con el código de barras/EAN. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; este NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación. El número de serie se encuentra en el cuerpo del producto; para encontrarlo, consulta la guía aquí.


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P: ¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?

Hay que tener en cuenta que el inicio de sesión distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que deberás asegurarte de introducir los datos correctamente (con mayúsculas o minúsculas).
 
Si tienes los siguientes problemas al intentar registrarte por Internet:
- Llevo un tiempo intentando registrarme y no me lo permite.
- Me sigue apareciendo un mensaje de «No autorizado».
- He intentado reenviar el formulario, pero no funciona.

En la MAYORÍA de los casos, es un problema del dispositivo desde el que se está intentando acceder al sitio web (un teléfono móvil o smartphone, un ordenador Mac de Apple, otro dispositivo, etc.) y no es un fallo del sitio web. En estos casos deberás consultar con el fabricante del producto que utilices para obtener ayuda. Si las preguntas frecuentes anteriores no han resuelto tus dudas, puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico siguiente o, si tu consulta es urgente, también puedes llamar al siguiente número +34 913 754 555 o visitar la página de asistencia de Canon.


P: ¿Por qué no se ha reconocido mi dirección de correo electrónico cuando he registrado el objetivo para el reembolso?

Deberá utilizar LA MISMA dirección de correo electrónico para registrar su cámara y los objetivos que haya comprado que aparezcan en la lista de la promoción.
De esta forma, se reconocerá su compra y se vinculará a la compra del objetivo.

P: ¿Tengo que pagar impuestos o puedo recuperar el IVA (VAT) en la promoción de reembolso?

Los participantes serán los únicos responsables de pagar los impuestos que les exija la legislación, y Canon no asumirá responsabilidad alguna respecto de los participantes por los daños, pérdidas o gastos que éstos puedan contraer con motivo del impago o el retraso en el pago de tales impuestos.
De igual forma, Canon no puede prestar asesoramiento sobre los procedimientos de devolución de impuestos. Consulta con las autoridades tributarias locales.


P: ¿Qué ocurre si mi banco me cobra gastos de transferencia de mi reembolso?

Canon transferirá el importe exacto del reembolso en la moneda local, tal y como se anunció, pero no será responsable de los gastos bancarios que puedan derivarse. Si el banco del beneficiario cobra gastos adicionales o una comisión, tendrán que ser asumidos por el consumidor.


P: ¿Qué ocurre si no puedo registrar el reembolso por Internet?

Si no puedes utilizar el formulario de registro por Internet canon.es/oferta-lentes/, contacta con el servicio de atención al cliente de Canon en el siguiente número +34 913 754 555 para solicitar el formulario de registro en papel.


P: ¿Qué distribuidores participan en la promoción? ¿Dónde puedo comprar una cámara?

Visita nuestra sección Dónde comprar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Consulta los Términos y Condiciones aquí.