PowerShot G3 X

Potencia ilimitada para tus fotos y vídeos con un zoom 25x

Gracias a la combinación de la versatilidad del objetivo zoom 25x con el magnífico rendimiento en imágenes de un sensor de tipo 1,0, la cámara PowerShot G3 X puede realizar fotos y vídeos con una calidad excepcional. Una amplia gama de funciones y controles profesionales te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad.

Te presentamos la PowerShot G3 X de la mano de Scott Bass

 La PowerShot G3 X de la mano de Scott Bass Reproducir vídeo

Sensor de gran tamaño combinado con un gran objetivo zoom 25x

Un objetivo zoom óptico nítido y ultra gran angular de 24 mm combinado con un sensor de tipo 1,0 te permite captar cualquier motivo, lejano o cercano, con un nivel de detalle impresionante. Tanto si haces fotos o grabas vídeos, la cámara PowerShot G3 X te permite captar escenas con un magnífico fondo difuminado y obtener imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.

Resultados magníficos en condiciones de poca luz

Disfruta de imágenes nítidas y claras en cualquier situación, incluso en condiciones de poca luz, gracias a la combinación de un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles de tipo 1,0 y un procesador DIGIC 6.

Poca_luz

Óptica superior de Canon

Con un zoom óptico 25x y una abertura de 9 hojas, la cámara PowerShot G3 X es ideal para captar paisajes extensos, retratos con un magnífico fondo difuminado y detalles exquisitos a gran distancia.

0%

    Deslizar para ajustar el zoom

    Nítido

    Resultados nítidos en todo momento

    No hay por qué preocuparse de que el movimiento de la cámara estropee el resultado gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente y garantiza fotos y vídeos nítidos y llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz. Además, tus vídeos serán espectacularmente estables gracias a la estabilización del vídeo en 5 ejes.

    Crea, conecta y comparte fácilmente

    Funciones de vídeo avanzadas para los aspirantes a cineastas

    Crea impresionantes vídeos en Full HD con una amplia variedad de velocidades de fotogramas y aprovecha las funciones profesionales, entre las que se incluyen el control manual completo, MF Peaking y la salida HDMI live. El Estabilizador de la Imagen Dinámico de 5 ejes avanzado proporciona estabilidad a tus secuencias, mientras que la grabación de audio versátil mediante micrófono y auriculares te ayuda a crear vídeos con un sonido de calidad excepcional.

    Los controles de nivel profesionales te ayudan a expresar tu creatividad

    Una pantalla táctil LCD de gran tamaño abatible y de alta resolución (1.620.000 píxeles), y una amplia gama de funciones y opciones de personalización, te permiten tener el control absoluto y expresar tu creatividad. Utiliza el AF táctil para un enfoque preciso y fluido en vídeos, y consigue acceso instantáneo a ajustes importantes con el anillo de control del objetivo. La compatibilidad con archivos RAW, un filtro ND integrado y el modo de exposición BULB aumentan tus opciones creativas.

    Dispara como un profesional sean cuales sean las condiciones

    El enfoque automático rápido y el disparo continuo a 5,9 fps te permiten captar todos los detalles de la acción. Para utilizar la cámara de forma similar a una cámara réflex digital, también puedes conectar un visor electrónico de alta resolución Desarrolla aún más tu creatividad y manipula la luz con los flashes Speedlite y filtros para objetivos de Canon.

    No se te escapará ni un detalle

    Podrás captar fácilmente la imagen de acción perfecta con el rápido disparo en serie a 5,9 fps. Además, la cámara seguirá disparando a 5,9 fps hasta que la tarjeta de memoria esté llena, por lo que no te perderás nada.

    0%

      Podrás seguir disparando en cualquier condición climatológica

      Capta fácilmente la acción en movimiento rápido con un enfoque automático rápido y el disparo continuo de 5.9 fps, y sigue disparando, tanto si llueve como si luce un sol espléndido, gracias al cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras.

      PowerShot G3 X

      PowerShot G3 X

      Da rienda suelta a tu creatividad

      Desarrolla aún más tu creatividad con una amplia gama de accesorios opcionales, entre los que se incluyen un visor electrónico de alta resolución y los flashes EOS Speedlite.

      PowerShot G3 X Opiniones

      Especificaciones

      Zoom óptico 25x con ultra gran angular

      Zoom óptico 25x con ultra gran angular

      Objetivo superzoom luminoso

      Objetivo superzoom luminoso

      Un gran sensor para unos resultados de primera

      Un gran sensor para unos resultados de primera

      Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles

      Sensor CMOS de 20,2 megapíxeles

      Potente procesamiento DIGIC

      Magníficas fotos con poca luz

      Potente procesamiento DIGIC

      Potente procesamiento DIGIC

      RAW en diversos formatos

      RAW en diversos formatos

      Anillo de objetivo de control manual preciso

      Anillo de objetivo de control manual preciso

      Control de la abertura, el obturador e ISO en vídeo

      Control de la abertura, el obturador e ISO en vídeo

      Velocidades de fotogramas en Full HD de 24p a 60p

      Velocidades de fotogramas en Full HD de 24p a 60p

      Comparte tus imágenes y realiza copias de seguridad de forma inalámbrica

      Comparte tus imágenes y realiza copias de seguridad de forma inalámbrica

      Resistencia al polvo y a las salpicaduras

      Resistencia al polvo y a las salpicaduras

      Ver las especificaciones completas