no consumer

Canon ME20F-SH

Úsala tanto de día como de noche, a la luz de las estrellas

¡Abre un nuevo mundo de posibilidades creativas para la grabación de vídeos! La innovadora videocámara ME20F-SH Full HD de formato completo ofrece un excelente rendimiento con poca luz y un modo de infrarrojos con una sensibilidad sin precedentes de más de 4 millones de ISO.

0%

    Te presentamos la ME20F-SH

    Observa las prestaciones de la ME20F-SH

    Capta el color y las escenas con poca luz como nunca antes

    Graba con la capacidad para captar la mayor cantidad de luz

    Se ha diseñado un sensor CMOS especial de 35 mm y formato completo, de 2,26 megapíxeles, específicamente para la grabación de vídeo en condiciones de luz escasa. Con píxeles de mayor tamaño, el sensor maximiza las capacidades para captar la luz y ofrecer imágenes en condiciones de luz escasa con poco ruido.

    Graba con una sensibilidad ISO de más de 4 millones

    Gracias a una sensibilidad ISO máxima sin precedentes, que supera los 4 millones (+75 dB), la ME20F-SH puede ver y grabar prácticamente en la oscuridad más absoluta, a menos de 0,0005 lux. En otras palabras, podrás grabar el cielo por la noche con total confianza. incluso aunque la única iluminación sea la de las estrellas (con un objetivo f/1,2 a 29,97p y ganancia máxima).

    La cámara en color que ve en la oscuridad

    Ve y graba los colores

    La ME20F-SH permite ver e identificar claramente los colores, incluso en condiciones extremas de poca luz y con ajustes de ganancia altos y, además, cuenta con la ventaja de captar infrarrojos en color.

    Resultados Full HD de alta calidad

    Control flexible de las opciones creativas

    Opciones de grabación automática

    Con amplias opciones para las funciones automáticas de exposición, mediante el iris, el control de ganancia y los modos AF foto a foto y Balance de blancos automático, la ME20F-SH es fácil de utilizar y configurar, y además también te ofrece un control manual de la configuración de disparo cuando lo necesites.

    Ajustes de imagen personalizados

    El menú de imagen personalizada de la cámara ofrece numerosas opciones para controlar los diversos aspectos de la imagen producida. Puedes guardar hasta seis archivos de imágenes personalizadas en la cámara para usarlos más tarde o utilizar uno de los tres archivos de imagen personalizada preestablecidos (Canon Log, rango dinámico amplio o Wide DR y EOS estándar).

    Gama ISO amplia

    La ME20F-SH ofrece una amplia gama ISO que va de 800 (0dB) a más de 4 millones (+75 dB), lo que permite a los cineastas grabar todo tipo de imágenes en cualquier condición de iluminación, tanto de día como de noche, incluso a la luz de las estrellas.

    Control remoto de los filtros integrados

    Es posible utilizar de forma rápida y remota los filtros ND controlados electrónicamente (de 3 pasos y de 6 pasos) y el filtro de corte de infrarrojos incorporados de la ME20F-SH, con el mando a distancia RC-V100 de Canon.

    Configuración y compatibilidad fluidas

    Instalación flexible para una mayor facilidad de uso

    Cuerpo compacto y ligero

    La ME20F-SH es una cámara compacta y ligera que pesa tan solo 1,1 kg y mide aproximadamente 102 x 116 x 113 mm (an. x al. x prof.). Es ideal para trabajar en lugares con poca iluminación, tanto en tierra firme como bajo el agua.

    Colocación y montaje sencillos

    Con puntos de anclaje tanto en la parte superior como inferior, la ME20F-SH ofrece la flexibilidad necesaria para colocarla y montarla en cabezales robóticos, soportes, grúas y trípodes, por lo que se integra sin esfuerzo en los flujos de trabajo de rodaje. Se trata de una cámara multipropósito única que puede usarse prácticamente con cualquier nivel de iluminación.

    Galería de vídeos

    «Miss Aurora’s Dance», con la ME20F-SH

    Especificaciones

    Contenido del embalaje

    Recomendado para ti