no consumer
mirrorless range
alt text goes here

CÁMARAS
SIN ESPEJO

Las historias están en todas partes y, gracias a nuestras cámaras sin espejo que puedes llevar a donde quieras, estarás preparado en todo momento.

Grandes en calidad,
pequeñas en tamaño.

En todo momento se producen grandes historias a nuestro alrededor.
Solo necesitas una cámara que deje que la vida fluya y las buenas historias ocurran.

¿Qué es una cámara sin espejo?

A diferencia de las cámaras réflex digitales, que utilizan un espejo para reflejar la luz en un visor, las cámaras sin espejos (también conocidas como cámaras de sistema compacto) no contienen un espejo ni un visor óptico, por lo que suelen ser más pequeñas que las réflex digitales.

En lugar de mirar por objetivo para componer la imagen a través del visor, con las cámaras sin espejo puedes tener una vista preliminar de la foto en una pantalla en la parte posterior de la cámara. A pesar de las diferencias en cuanto a diseño, las cámaras sin espejo (al igual que las réflex digitales) también te permiten ser creativo con los objetivos.

eos m10 lifestyle alina

Calidad asombrosa

Nuestras cámaras sin espejo combinan lo mejor de las cámaras compactas y las réflex de Canon para obtener fotos y películas de excelente calidad, llenos de detalles, color y ambiente, incluso en condiciones de poca luz.

stunning quality

Sin espejo frente a réflex

Si bien las cámaras sin espejo comparten muchas ventajas con las cámaras réflex digitales, como la posibilidad de cambiar los objetivos, las cámaras sin espejo cuentan con la ventaja adicional de que son mucho más pequeñas físicamente.

Sin embargo, las cámaras réflex digitales tienen muchos años de desarrollo a sus espaldas, de perfeccionamiento de la experiencia y la comodidad de utilizar un visor tradicional. Con los sistemas con enfoque automático avanzado, estas cámaras son capaces de captar hasta el más difícil de los motivos.

Elige tu cámara perfecta

eos m10 lifestyle holly
eos m5 cinc lifestyle system

¿Puedo utilizar objetivos distintos?

Con nuestras cámaras sin espejo, puedes cambiar fácilmente de objetivo y disfrutar de una vista diferente. Además de una exclusiva gama de versátiles objetivos EF-M compactos, puedes utilizar el adaptador de montura EOS EF-M de Canon para acceder a una enorme selección de más de 80 objetivos EF-S y EF para cámaras réflex, incluidos objetivos especializados como macro y ojo de pez.

Más información

¿Qué es un objetivo EF-M?

Los objetivos EF-M son objetivos portátiles y ligeros diseñados exclusivamente para cámaras EOS M. Estos objetivos van desde ultra gran angular y teleobjetivo con zoom hasta pequeños pancakes que te permitirán explorar tu creatividad.

Más información

eos m3 ambient system

Descubre las cámaras réflex digitales

Magnífica calidad de imagen y rendimiento avanzado. Las cámaras réflex digitales te permiten explorar tu potencial creativo.

Ver gama completa

Descubre las cámaras réflex digitales