Garantía europea para el sistema PTZ remoto de Canon
Esta es una garantía de cliente final comercial ofrecida por Canon Europa N.V., Bovernkerkerweg 59, 1185 XB, Amstelveen, Países Bajos («Canon») para los clientes finales que compran cámaras PTZ remotas o controles de Canon para uso propio, pero que no actúan como consumidores de acuerdo con la legislación local del país en el que han adquirido las cámaras PTZ remotas o los controles. Si es un consumidor, no tiene derecho a esta garantía, pero sí a la aplicación de los derechos legales del consumidor bajo la legislación nacional en vigor. Estos términos y condiciones, así como la oferta descrita, se regirán por la legislación de Inglaterra y Gales, de modo que quedarán sometidos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses/irlandeses/malteses.
Las ofertas del servicio son las siguientes:
Garantía de devolución
Las cámaras PTZ remotas o los controles de Canon diseñados para el Espacio Económico Europeo (EEE, es decir, la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega), Suiza y el Reino Unido («Territorio»), y adquiridos dentro de este, están cubiertos por la garantía europea para sistemas PTZ remotos de Canon. Canon garantiza que si su cámara PTZ remota o controlador resultan defectuosos dentro del periodo de garantía aplicable, la avería se solucionará de forma gratuita (se aplican términos y condiciones, ver más abajo).
Para todos los productos que no cumplan las condiciones aplicables o se encuentren fuera del periodo de garantía, con daños o reparaciones no cubiertos por la garantía, está disponible un servicio de reparación de pago que puede obtenerse devolviendo la cámara PTZ remota o el controlador a cualquier centro de servicio autorizado de Canon.
Esta garantía será su único recurso, y ni Canon ni sus filiales u otros miembros de la garantía europea para sistemas PTZ remotos serán responsables de ningún daño incidental o resultante por el incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita del producto.
