CanoScan LiDE 200

Práctico escáner LiDE con cuatro botones EZ para copia, escaneo, correo electrónico y PDF. Ofrece una resolución de gran calidad a 4800 ppp y color de 48 bits, y un tiempo de escaneo para tamaño A4 a 300 ppp de sólo 14 segundos.

Descripción general

  • Diseño compacto y práctico
  • Escaneo de tamaño A4 a 4800 x 4800 ppp
  • Escaneo rápido de tamaño A4 a 300 ppp
  • Botones EZ para copia, escaneo, correo electrónico y creación de PDF
  • Reducción de polvo y arañazos
  • Modo de escaneo automático
  • Una única conexión USB

Características detalladas

Examine con más detalle Canon CanoScan LiDE 200

Escaneo detallado


Escaneo de documentos y fotos de gran calidad con una resolución de 4800 x 4800 ppp. El escáner incorpora también una profundidad de color interna de 48 bits que permite capturar un gran nivel de detalle fotográfico y ofrece una reproducción del color precisa para sacar el mayor partido de sus originales.

Puede realizar escaneos a gran velocidad con documentos de tamaño A4 a 300 ppp en aproximadamente 14 segundos.

Diseño práctico


El escáner se presenta en un diseño compacto e incorpora un soporte de pinza para permitir el escaneo vertical. De este modo, no sólo resulta elegante, sino que ocupa un espacio mínimo. Gracias a la avanzada cubierta de doble bisagra articulada en Z es posible escanear documentos gruesos o incluso libros.

Otra de las prácticas características del escáner son los cuatro botones EZ que cubren las funciones más comunes que puede necesitar el usuario. Esas funciones son copiar, escanear, enviar por correo electrónico y crear PDF. Realizarlas es tan fácil como pulsar un botón.

El escáner se conecta con un único cable USB: fácil de instalar y fácil de utilizar. La conexión USB implica además que no se necesita un adaptador de CA para conectar el escáner a la alimentación.

Funciones creativas


El escáner dispone de una amplia gama de funciones para mejorar la experiencia del usuario, entre ellas el modo de escaneo automático. Este modo reconoce automáticamente el tipo de original que coloca en el escáner, ya sea un documento o una foto. Después, lo escanea y guarda el resultado con la configuración que resulta más apropiada. El modo de escaneo automático es un proceso sencillo y práctico que se activa con un solo clic.

También es posible eliminar polvo o arañazos en fotos, para mejorar y restaurar imágenes. Esta función reduce tanto el polvo como los arañazos y ayuda a devolver el color original a las fotografías antiguas.

Software


El software suministrado con el escáner incluye ArcSoft PhotoStudio y ScanGear. El software MP Navigator EX facilita la utilización del escáner y la realización de los trabajos de escaneo más complejos desde el PC o MAC.

Especificaciones técnicas

Obtenga más información sobre Canon CanoScan LiDE 200, sus funciones y lo que puede hacer.