EL REDLINE CHALLENGE

ACEPTA EL REDLINE CHALLENGE

El Redline Challenge está pensado para fotógrafos aficionados entusiastas que quieran poner a prueba su creatividad y sus conocimientos técnicos. Participa en la tarea creada por Lorenz Holder para poder ganar un kit de Canon valorado en más de 14 000 EUR, además de un exclusivo encargo de fotografía con el propio Lorenz como mentor.
Canon Camera

ACEPTA EL REDLINE CHALLENGE

LA TAREA

Domina la luz en la oscuridad

Lorenz Holder te invita a explorar las emocionantes posibilidades de fotografiar con baja iluminación, capturando la interesante relación entre luces y sombras, color y contraste.

Canon Camera

CÓMO PARTICIPAR

Cumple los requisitos y sigue los pasos para presentar tus imágenes

Lorenz Holder y nuestro jurado evaluarán la composición, creatividad y dominio técnico de cada imagen. Cuando consideres que tienes lo necesario para enfrentarte al reto, sigue los pasos que se indican a continuación para presentar tus fotografías.
Participa ahora Condiciones
  • PASO 1

    Selecciona tus mejores fotografías

    Revisa tus imágenes y selecciona solo las que mejor se ajusten a la tarea, «Luz en la oscuridad».

  • PASO 2

    Comprueba el tipo y el tamaño del archivo

    Las imágenes deben presentarse en formato de 150 PPP, 2000 px en el lado más largo; asegúrate de que tus imágenes cumplen los requisitos necesarios antes de participar.

  • PASO 3

    Presenta tus imágenes antes de que se acabe el plazo

    Para participar en el desafío, sube tus imágenes online antes de la fecha límite del 31 de mayo de 2021.

  • PASO 4

    Suscribirse para recibir actualizaciones

    Síguenos en redes sociales o suscríbete a nuestro boletín para recibir novedades sobre el reto y comprobar si has pasado el corte.

  • Canon Camera

    EL PREMIO

    Esto es lo que podrías ganar

    Gana el Redline Challenge y recibirás todo lo que necesitas para seguir desarrollando tu arte. Te llevarás el último kit de Canon, valorado en más de 14 000 EUR. Además, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y llevar al límite tu creatividad con una increíble experiencia que el dinero no puede comprar: una tarea personal de fotografía creada y guiada por el embajador de Canon y famoso fotógrafo internacional, Lorenz Holder.

    Haz fotos con poca luz como nunca

    Desata tu creatividad de formas hasta ahora imposibles con nuestra pionera gama de cámaras mirrorless Full Frame. Gracias a sus tecnologías de vanguardia, el acceso a nuestra biblioteca de innovadores objetivos RF y su revolucionario rendimiento con poca luz, el sistema EOS R está diseñado para fotografiar en la oscuridad.

  • Cámaras mirrorless

    Canon EOS R5

    Olvida todo lo que sabías de las cámaras mirrorless. El impecable rendimiento de la EOS R5 revolucionará tu fotografía y vídeo.

  • Cámaras mirrorless

    EOS R6

    Independientemente de lo que fotografíes y cómo lo hagas, la EOS R6 te permite dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes habías imaginado.

  • Cámaras mirrorless

    Canon EOS RP

    Una cámara Full Frame mirrorless pequeña, ligera e intuitiva diseñada para la fotografía callejera y de viajes para el día a día.

  • Objetivo estándar

    RF 50mm F1.8 STM

    Un objetivo de longitud focal fija RF de 50 mm compacto, silencioso y ligero con una amplia abertura de f/1,8, ideal para aprovechar tu visión creativa.

  • Cámaras mirrorless

    EOS R

    Cámara mirrorless Full Frame que ofrece nuevas oportunidades creativas para fotógrafos y cineastas.

  • Objetivos RF

    RF 24-105mm F4-7.1 IS STM

    El objetivo para el día a día ideal para los entusiastas de la tecnología mirrorless Full Frame. Fácil de usar, el RF 24-105 mm F4-7.1 IS STM es ligero, compacto y el complemento perfecto para llevar tu fotografía al siguiente nivel.

  • Canon Camera

    CONOCE AL JURADO

    Déjate inspirar por la obra de Lorenz Holder, 13 veces finalista en el Red Bull Illume

    Lorenz, fotógrafo de prestigio internacional conocido por su estilo fresco y dramático, arte y fotografía a partes iguales, y su excepcional capacidad para capturar lo inesperado incluso en las condiciones más difíciles, actuará como juez y mentor del Redline Challenge.

    Artículos relacionados

    Amplía tus conocimientos con las historias y los tutoriales de nuestra comunidad de embajadores de Canon y creativos inspiradores.
    Ver todos los artículos
  • Imagen de un snowboarder en el aire captada en condiciones de niebla e iluminada de forma enigmática por la luz que asoma tras una colina.

    ARTÍCULO

    Paisajes cargados de adrenalina

    Descubre cómo Lorenz Holder, embajador de Canon y mentor del Redline Challenge, fusiona los paisajes y la acción de una forma sorprendente y original.

  • Afloramientos rocosos en el Parque Nacional Zion, en Utah (EE. UU.), fotografiados por la noche. Luces desenfocadas recorren la carretera y en el cielo se puede ver la Vía Láctea.

    ARTÍCULO

    El lado oscuro: fotografía con poca luz

    Valtteri Hirvonen forjó su técnica durante los sombríos inviernos de Finlandia. Aquí nos revela sus consejos de fotografía con poca luz.

  • ARTÍCULO

    Cuando los deportes de acción se unen a la fotografía arquitectónica

    Lorenz Holder, embajador de Canon, explica cómo utilizó un teleobjetivo zoom de abertura rápida para fotografiar a un patinador en acción bajo un viaducto.

  • PERFIL

    Lorenz Holder

    Lorenz, ganador de varios premios Red Bull Illume y residente en Frisinga (Alemania), está especializado en imágenes de deportes de acción, además de fotografía arquitectónica y de paisaje.

  • Canon Camera

    LA COMUNIDAD

    Únete al debate ahora

    Participa en las conversaciones y debates que están teniendo lugar ahora mismo en nuestras redes sociales, lee las opiniones de la comunidad sobre el Redline Challenge o descubre más consejos y trucos en nuestro canal de YouTube para llevar tu fotografía al siguiente nivel.

    SUSCRÍBETE AHORA

    Inspírate, regístrate ahora

    Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.