ARTÍCULO

Cómo añadir un nivel de detalle sorprendente a tus impresiones con la imagePROGRAF PRO-1000

How to bring stunning detail to your prints with the imagePROGRAF PRO-1000

Tanto si preparas las imágenes para exponerlas como para venderlas, necesitas una impresora profesional capaz de reproducir un nivel excelente de detalles y colores. Por eso, la imagePROGRAF PRO-1000 es la compañera perfecta para hacer que tus mejores imágenes cobren vida.

Cuando se trata de reproducir fielmente tus mejores imágenes, la dinámica, el color y la calidad son primordiales. La impresora imagePROGRAF PRO-1000 hereda la línea roja de la serie EOS, símbolo de una calidad excepcional y, gracias a su avanzado sistema de 12 tintas, a su flujo de trabajo impecable y al software adicional específico para edición de fotografías, puedes producir fotos que sean fieles a tu visión creativa. Así es cómo lo hace.

imagePROGRAF PRO-1000
imagePROGRAF PRO-1000

Flujo de trabajo de gran fidelidad de Canon

La imagePROGRAF PRO-1000 permite a los usuarios de cámaras EOS de Canon imprimir sus imágenes con confianza mediante un software fotográfico y de impresión específico: Digital Photo Professional y los plugins Print Studio Pro y Professional Print & Layout. Este flujo de trabajo de entrada y salida exclusivo de Canon te permite editar e imprimir las imágenes de la EOS de Canon conservando su nivel de detalle y nitidez original.

imagePROGRAF PRO-1000 working environment open

Mayor facilidad de uso en el flujo de trabajo

La productividad y la eficiencia se pueden potenciar con los plugins específicos para impresión de Canon. Print Studio Pro y Professional Print & Layout de Canon, diseñados para el popular software de edición fotográfica, optimizan el proceso de impresión, ya que te ayudan a que lo que imprimes coincida con mayor precisión con lo que ves en pantalla.

Con Print Studio Pro, las funciones de impresión se reúnen en una sola pantalla para que puedas usarlas de forma más sencilla, incluidas las herramientas de recorte y rotación, los ajustes de impresión y una vista preliminar. La interfaz de usuario avanzada de Professional Print & Layout también garantiza un flujo de trabajo optimizado, con un procedimiento de impresión paso a paso para conseguir una producción fluida.

imagePROGRAF PRO-1000 wifi pictbridge lifestyle

Configuración y gestión del color flexibles

Los plugins de Canon también facilitan la tarea de configurar los ajustes de la impresora, el papel, el diseño y el color para que las impresiones sean de la máxima calidad. Además, la función de «Reproducción de contraste», disponible en ambos plugins, permite obtener una mayor nitidez.

Controla la gestión del color con la selección del perfil ICC. El diseño mejorado del perfil de la impresora y la compensación del punto negro fácil de usar permiten mejorar la reproducción del color, ya que hace coincidir el punto más oscuro del perfil ICC de la imagen con el de la impresora. La opción de representación y la prueba de rectificación también contribuirán a que tus imágenes sigan siendo fieles a tu visión.

imagePROGRAF PRO-1000 mobile printing lifestyle

Extraordinarias impresiones en blanco y negro

Añade un toque de estilo de cine negro a tus imágenes con llamativas impresiones en blanco y negro. Se pueden obtener imágenes en blanco y negro de alta calidad con tonos neutros gracias a las cuatro tintas monocromas específicas del sistema de tintas LUCIA PRO (negro para foto, negro mate, gris y gris para foto) para disfrutar de imágenes en blanco y negro con una profundidad y una nitidez excepcionales.

imagePROGRAF PRO-1000 side paper black & white

Mayor eficacia para producción de gran volumen

Tener que recargar la tinta con frecuencia puede afectar al flujo de trabajo, pero gracias a los depósitos de tinta de 80 ml de gran capacidad, puedes seguir en tu ambiente creativo. El cartucho de mantenimiento fácil de sustituir también aumentará la eficiencia si eres el tipo de usuario que necesita grandes volúmenes de impresión: las 12 tintas se cargan fácilmente desde la parte frontal de la impresora y están alojadas tras una tapa abatible para que el acceso sea aún más sencillo.

imagePROGRAF PRO-1000 ink set

Escrito por Claire Price