2-17 de septiembre, Perpiñán (Francia)

Visa pour l’Image

Visa pour l’Image es uno de los festivales de fotoperiodismo más importantes del mundo, un evento que aúna y celebra las historias más relevantes y a los responsables de contarlas.

Este festival, que ya lleva 29 ediciones y vuelve a realizarse en la impresionante ciudad francesa de Perpiñán, cuenta con más de 20 exposiciones públicas que muestran el trabajo de los mejores fotógrafos del mundo y abarca todos los temas, desde conflictos y naturaleza hasta personas y entretenimiento.

También incluye varias proyecciones cinematográficas vespertinas, que se centran en diversas cuestiones actuales. Estas proyecciones se realizan al aire libre en el claustro medieval de Campo Santo, que ofrece una pintoresca ubicación muy adecuada para mostrar el trabajo de algunos de los cineastas que más invitan a la reflexión del mundo.

Además Visa pour l’Image ofrece a los visitantes la posibilidad de participar en varios simposios y conferencias sobre los problemas que afectan al fotoperiodismo y a los fotoperiodistas, además de brindar la oportunidad de hacer contactos entre las principales agencias de fotografía y marcas de imagen.

En el stand de Canon, ubicado en el palacio de congresos, se podrán probar las últimas cámaras y objetivos de Canon, asistir a los talleres dirigidos por los miembros de nuestro programa de Embajadores, recibir asistencia para cámaras de Canon, conseguir un retrato profesional y hablar con expertos técnicos.

Para obtener más información sobre el evento, visita:
http://visapourlimage.com/festival.do

Qué esperar de nuestro stand

Estos son algunos de los principales productos disponibles en el stand de Canon en Visa:

EOS 5D Mark IV
EOS-1D X Mark II
imagePROGRAF Pro-1000
EOS M5
EOS C200