ENFOQUE DEL PRODUCTO

Cuatro nuevos modelos se incorporan a la gama de objetivos de la serie L de Canon

Canon EF 85mm f/1.4L IS USM
El recién anunciado objetivo EF 85mm f/1.4L IS USM mantiene la calidad que ha hecho famosa a la gama, diseñado para ofrecer resistencia y facilidad de uso.

Se han añadido cuatro nuevos modelos a la gama de objetivos de la serie L de Canon, entre los que se incluye un exclusivo teleobjetivo para retratos. Los objetivos de la serie L de Canon, que se distinguen por su icónico anillo rojo, son sinónimo de calidad y la opción elegida por algunos de los fotógrafos más importantes del mundo.

Los modelos EF 85mm f/1.4L IS USM, TS-E 50mm f/2.8L MACRO, TS-E 90mm f/2.8L MACRO y TS-E 135mm f/4L MACRO se incorporan al impresionante catálogo de Canon. Estos objetivos de calidad superior se han diseñado para ofrecer resistencia y facilidad de uso, con el fin de disfrutar de un mayor alcance en la experimentación fotográfica.

El retrato perfecto

El EF 85mm f/1.4L IS USM es un teleobjetivo único que ofrece preciosas perspectivas y tonos de piel muy favorecedores. Su longitud focal de 85 mm es común entre los objetivos para retratos, que buscan complementar las caras con un sentido natural de distancia, ausencia de distorsión y la posibilidad de separar el sujeto del fondo con nitidez. Gracias a su rápida abertura rápida de f/1,4 y funcionalidad IS, el objetivo 85mm f/1.4 multifunción se adapta a cualquier tipo de fotografía.

Canon EF 85mm f/1.4L IS USM
El objetivo EF 85mm f/1.4L IS USM que se puede ver aquí se incorporará a la gama junto con los modelos TS-E 50mm f/2.8L MACRO, TS-E 90mm f/2.8L MACRO y TS-E 135mm f/4L MACRO.

El objetivo cuenta con un nuevo diseño de 14 elementos y 10 grupos que utiliza los elementos de alta precisión más novedosos para corregir las aberraciones cromáticas y ofrecer el rendimiento óptico que necesitan los sensores de alta resolución más recientes. La capa de índice refractivo ultrabajo del objetivo, conocida como tecnología Air Sphere Coating, elimina el velo óptico y las luces parásitas, mientras que la estabilización de la imagen de cuatro pasos reduce el efecto de trepidación de la cámara. El enfoque automático con motor ultrasónico (USM) de tipo anillo de alta velocidad funciona con la CPU del objetivo y los algoritmos de enfoque automático de la cámara para ofrecer un AF rápido y silencioso, ideal para disparar de manera discreta en eventos o grabar vídeos.

Diseñado con la resistencia en mente, el 85mm f/1.4 está preparado para su uso en cualquier condición, ya que sus altas especificaciones se mantienen protegidas dentro de un cuerpo pequeño y ligero. Es probable que este versátil teleobjetivo se utilice en la fotografía de bodas, eventos, estudio, prensa y exteriores. La compatibilidad total del objetivo con el sistema EOS AF, incluido Dual Pixel CMOS AF, también ofrece una ventaja competitiva. Además, comunica la información de distancia y enfoque a la cámara para obtener ajustes precisos del flash, lo que garantiza conseguir los retratos más favorecedores.

Escuchando a los fotógrafos

A modo de respuesta a las peticiones de los clientes para ampliar el rango de inclinación y desplazamiento de los objetivos para alcanzar distancias focales más largas, Canon también ha anunciado otros tres objetivos. Los modelos TS-E 50mm f/2.8L MACRO, TS-E 90mm f/2.8L MACRO y TS-E 135mm f/4L MACRO combinan el diseño y precisión ópticos vanguardistas de la serie L con funciones pensadas para la fotografía creativa, como movimientos de inclinación, desplazamiento y rotación para especialistas y una distancia de enfoque mínima optimizada para la fotografía macro.

El TS-E 50mm, con su profundidad de campo precisa y controlable, es ideal para capturar imágenes de paisajes y elementos arquitectónicos, así como para su uso en un estudio. El TS-E 90mm y el TS-E 135mm resultan perfectos para su uso en la fotografía de retratos, productos y macro en un estudio, gracias a su increíble nitidez.