PRODUCTO

Canon Log se suma a la EOS 5D Mark IV

Canon Cinema EOS

Una de las principales subidas de categoría del servicio de la EOS 5D Mark IV es la adición de Canon Log en las cámaras réflex, lo que mejora el rango dinámico y facilita la gradación del color.

Canon Log es una función esencial de la gama de cámaras de cine EOS de Canon y está diseñada para aumentar el rango dinámico en un 800 %, de modo que se minimiza la pérdida de detalle en las partes más oscuras y más luminosas de la imagen. Al usar Canon Log en la EOS 5D Mark IV, un ajuste ISO de 400 proporciona el rango dinámico máximo de 12 pasos, perfecto para capturas en condiciones de iluminación complejas.

Para garantizar la máxima libertad en el proceso de posproducción, Canon Log altera los datos de procesamiento de imagen después de capturarla. Como resultado, a los videógrafos y cineastas les resultará fácil hacer coincidir el color con el de grabaciones realizadas con otras cámaras, incluidas aquellas de la serie Cinema EOS de Canon. Las grabaciones de cualquier cámara se pueden combinar y hacer que su color coincida en un único proceso de gradación de color que proporciona una sensación de perfección y color global final, independientemente de si la película se ha grabado con diferentes cámaras.

Canon Log también reduce el ruido, especialmente en las áreas oscuras que pueden aparecer durante la gradación de color. El nuevo servicio de actualización ofrece más flexibilidad durante la gradación de color de las grabaciones al producir colores precisos con menores dominancias del color.

Información sobre el servicio de actualización

Canon Log estará disponible como servicio de actualización de pago mediante centros de servicio Canon autorizados. Para encontrar el centro de servicio más cercano, ponte en contacto con tu distribuidor profesional local aquí. Si quieres saber más sobre la EOS 5D Mark IV, haz clic aquí.

Canon Cinema EOS PRODUCTO

Canon Log para EOS 5D Mark IV

Vídeo excelente diseñado para facilitar la gradación de color. Con un rango dinámico adicional y niveles de ruido reducidos.

08 may 2017
Fergus Kennedy HISTORIAS

Fergus Kennedy: El cielo no es el límite con Canon Log

Descubre el uso que dio un equipo de producción a esta función inteligente para editar escenas de deportes de acción increíblemente detalladas con sombras profundas y luz solar intensa.

03 mar 2017
EOS 5D Mark IV PRODUCTO

Busca la perfección con la EOS 5D Mark IV

Independientemente de lo que vayas a captar, la EOS 5D Mark IV te ofrece una gran calidad de imagen y un excelente rendimiento profesional.

03 mar 2017