ENFOQUE DE PRODUCTO

Análisis en profundidad: Canon EOS 6D Mark II

Canon 6D Mark II Body with Lens

Canon ha presentado la EOS 6D Mark II. Con una variedad de innovadoras y revolucionarias capacidades técnicas y avances de vídeo, la nueva cámara réflex de fotograma completo se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos autónomos y entusiastas de la fotografía mientras se desplazan.

La compacta y ligera cámara proporciona una calidad de imagen excepcional y una función de enfoque asombrosa gracias al nuevo sensor CMOS de 26,2 megapíxeles y el procesador DIGIC 7.

Nuevo sensor CMOS de 26,2 MP

Para aquellos fotógrafos que desean hacer uso de un gran rango dinámico, un menor nivel de ruido y opciones creativas de profundidad de campo, el nuevo sensor CMOS de 26,2 megapíxeles y fotograma completo les motivará a desarrollar su creatividad, a la vez que se aseguran de captar todos los detalles, desde las luces más intensas a las sombras más oscuras. Además, el elevado ISO máximo de 40000 (ampliable a 102400) garantiza que los fotógrafos puedan seguir disparando mucho después de que se haya puesto el sol. Gracias a la corrección de difracción y el optimizador automático de la iluminación integrados, la EOS 6D Mark II está lista para captar imágenes de alta calidad desde el primer momento.

26.2 MP CMOS Sensor
El nuevo sensor CMOS de 26,2 MP garantiza una calidad de imagen excepcional en cualquier condición de iluminación.

Enfoque preciso, incluso con poca luz

Cuando el nivel de luz disminuye, la precisión del enfoque es aún más importante; gracias al fantástico sistema AF de 45 puntos de tipo cruz, similar al de la EOS 80D, la EOS 6D Mark II es capaz de enfocar de forma precisa con el visor a una sensibilidad de hasta -3EV, que es la que proporciona la luna.

Las ópticas del visor de la EOS 6D Mark II también se han rediseñado por completo. Ahora cuentan con una capa traslúcida de datos, similar a la de la EOS 7D Mark II, capaz de proporcionar todos los datos de disparo sin obstruir la vista a través del objetivo.

Hay varias opciones de enfoque personalizables en la EOS 6D Mark II y, gracias a la potencia del procesador DIGIC 7, la cámara es capaz de mantener un enfoque nítido y consistente, incluso con velocidades de ráfaga de hasta 6,5 fotogramas por segundo.

Vídeos time-lapse excepcionales en Full HD y 4K

La EOS 6D Mark II ofrece emocionantes opciones de vídeo para aquellos que deseen explorar el mundo de la grabación de vídeos. Con Dual Pixel CMOS AF y una pantalla táctil LCD de ángulo variable con 1,04 millones de puntos, los fotógrafos ahora pueden explorar temas con un verdadero estilo cinematográfico usando la pantalla para realizar transiciones de enfoque fluidas. Además, se ha garantizado el seguimiento preciso de sujetos, incluso al utilizar objetivos de gran abertura, mientras que la estabilización digital de 5 ejes de la cámara facilita la creación de vídeos estables, incluso al utilizar un objetivo sin estabilización.

Canon 6D Mark II showing the Vari-Angle LCD Screen
La pantalla táctil LCD de ángulo variable con 1,04 puntos permite que los cineastas vean todos los detalles al realizar transiciones de enfoque fluidas.

La EOS 6D Mark II captura secuencias de paisajes y rastros de estrellas con una increíble resolución 4K, logrando transiciones de vídeo con una asombrosa nitidez, para aquellos que desean captar vídeos time-lapse con la mayor calidad. Además, el intervalómetro integrado amplía aún más estas opciones creativas, posibilitando la programación de vídeos time-lapse e hiper-lapso precisos.

Las necesidades de los cineastas más avanzados también se tienen en cuenta en la EOS 6D Mark II, motivo por el que el modo de vídeo manual otorga a estos usuarios un control absoluto de la exposición y el sonido. El conector de micrófono de 3,5 mm permite conectar micrófonos externos, mientras que el filtro de corte de viento y los micrófonos estéreo integrados posibilitan una captura sencilla del audio.

Conecta y comparte fácilmente

A la hora de conectar periféricos, las opciones de WiFi y Bluetooth® son las grandes preferidas. La compatibilidad de Bluetooth®1 garantiza una conexión constante a un dispositivo inteligente (como una tablet o un smartphone) y permite que los usuarios activen esta conexión inalámbrica sin tener que tocar ninguno de los controles de la cámara. La EOS 6D Mark II también es compatible con las conexiones con un solo toque a smartphones o tablets mediante NFC (solo Android), lo que permite compartir imágenes fácilmente con el dispositivo que elijas al utilizar la aplicación Camera Connect de Canon.

La función GPS2 integrada en la EOS 6D Mark II permite que los fotógrafos en movimiento puedan localizar y guardar todas las ubicaciones de sus fotos, con todos los datos incrustados en el archivo de imagen.

Una cámara diseñada para captar y rendir de forma increíble

Los ingenieros de Canon innovan constantemente y siempre tienen en cuenta los comentarios de los clientes. Como resultado, la EOS 6D Mark II se ha diseñado para ofrecer a los usuarios existentes de la EOS 6D una razón de peso para actualizar su equipo, así como para animar a una nueva generación de fotógrafos a explorar las ventajas de los disparos réflex de fotograma completo.

Esta potente cámara, pensada para el mercado de aficionados a la fotografía, sube el estándar de rendimiento en muchos aspectos clave. Para descubrir todos los detalles de la cámara, haz clic aquí.

Especificaciones de la EOS 6D Mark II

  • Sensor CMOS de fotograma completo de 26,2 megapíxeles
  • Tecnología Dual Pixel CMOS AF
  • Procesador DIGIC 7
  • ISO 100-40000 (ampliable a L: 50, H1: 51200 y H2: 102400)
  • AF con 45 puntos de tipo cruz
  • Sellado avanzado para una mayor resistencia al polvo y a la humedad
  • Estilos de imagen iguales a los de la EOS 5D Mark IV
  • Disparos en serie a 6,5 fps
  • Estabilización digital en 5 ejes en la cámara
  • Control manual con el formato de vídeo MP4
  • Vídeos time-lapse en 4K e intervalómetro
  • Pantalla táctil de ángulo variable de 3,0 pulgadas (7,5 cm)
  • Conectividad WiFi, Bluetooth® y NFC Activo
  • Función de GPS integrada

1. La conexión permanente a través de Bluetooth® entre el dispositivo inteligente y la cámara requiere una configuración inicial con la aplicación Canon Camera Connect. La estabilidad de la conexión Bluetooth® depende del modelo de dispositivo inteligente y otros factores ambientales. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth® SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas. El dispositivo inteligente compatible requiere la versión 4 (o posterior) de Bluetooth® y debe ejecutar iOS 8.4 (o posterior) o Android 5.0 (o posterior) con la última versión de la aplicación Canon Camera Connect instalada (disponible en la App Store de Apple o en Google Play).

2. El uso del GPS puede estar limitado en algunos países o regiones. El uso del GPS debe cumplir con las leyes y normativas nacionales y de la zona en que se va a utilizar, incluida cualquier restricción relativa al uso de piezas electrónicas.