EVENTO

Delta Birding Festival

Canon participa en la IV Edición del Delta Birding Festival que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en MónNatura Delta, Tarragona. El certamen ofrece un programa de actividades compuesto por conferencias, cursos, talleres, concursos y un área de productos y servicios para el ornitólogo y personas que disfrutan de la naturaleza, en uno de los espacios naturales más importantes del Mediterráneo Occidental.

Canon contará con un stand de 25m² en el área de expositores de óptica (stand 13), en el que los visitantes podrán probar una amplia gama de productos orientados a la fotografía de naturaleza para entusiastas y profesionales, como cámaras réflex, distintos objetivos para este tipo de fotografía, binoculares y cámaras compactas con potente zoom. En este espacio, además, los asistentes contarán con el soporte y asesoramiento personalizado de los especialistas de Canon Professional Services (CPS), así como de los fotógrafos de naturaleza Antonio Liébana y Marc Albiac.

Además, para que los asistentes puedan desarrollar sus habilidades y ampliar sus conocimientos sobre la fotografía de naturaleza, Canon ofrecerá distintas actividades teóricas y prácticas:

-    Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de septiembre: si tienes dudas de configuración de equipos, visita el stand de Canon para que nuestros especialistas de Canon Professional Services te aconsejen sobre la mejor propuesta para el tipo de fotografía que realizas.

-    Sábado 23 y Domingo 24 de septiembre, de 7h a 11h: Canon Delta Photo Tour, consiste en dos exclusivos recorridos por distintas ubicaciones del Parque Natural del Delta del Ebro, guiados por un técnico del propio Parque. Los asistentes descubrirán, de la mano de los fotógrafos de naturaleza Antonio Liébana y Marc Albiac, las distintas técnicas fotográficas aplicadas al mundo de la ornitología y al paisaje, desarrollando y ampliando así sus conocimientos sobre la fotografía de naturaleza. Durante estos tours, los fotógrafos podrán probar distintos equipos Canon. Para recibir más información e inscripción (aforo de 25 personas) es necesario enviar un email a: confirmaciones@canon.es

-    Sábado 23 de septiembre, a las 12h: Ponencia “Trabajando en naturaleza con todos los sistemas EOS”, sala de presentaciones de producto. El fotógrafo de naturaleza, Antonio Liébana, nos explicará los diferentes sistemas EOS de cámara réflex y mirrorless, y la combinación de ambos para la fotografía de naturaleza en acción.

-    Sábado 23 de septiembre, de 16h a 17h: Ponencia “Aves marinas: Un documental en familia”, carpa principal. Marc Albiac y Antonio Liébana nos harán viajar a un destino inolvidable para toda la familia, sobre todo para que los más pequeños aprendan a amar la naturaleza y fomentar su conservación. Unas islas de enorme belleza al sur de Irlanda donde anidan miles de aves marinas como frailecillos, araos, alcatraces o alcas, donde los jóvenes fotógrafos sentirán que son los protagonistas de un documental.

¡Te esperamos! #NaturalezaconCanon!