VE UN PASO POR DELANTE CON CPS

Mantén la ventaja y maximiza el tiempo de actividad con Canon Professional Services

¿Qué se incluye en CPS?

El servicio profesional de asistencia técnica para productos que te ayuda a mantener tu empresa y tus equipos en funcionamiento sin impedimentos.

*Todas las ventajas están sujetas a los Términos de uso

Reparaciones más rápidas

Repararemos tu producto en tan solo 2* días laborables con préstamo de reserva* si es necesario.

Mantenimiento periódico

Servicios de limpieza y revisión incluidos en tu plan de mantenimiento.

Descuento en cada reparación

Hasta un 20 %* de descuento en cada factura de reparación.

Envío gratuito

Envío en un día laborable al y desde el centro de reparación.

Sesiones con expertos en negocios

Sesiones en directo, con sugerencias y consejos prácticos de expertos del sector.

¿Cómo funciona?

Reparaciones más rápidas

Los productos profesionales más populares de la lista de servicios rápidos pueden repararse en un plazo de 2 a 5 días laborables, en función del nivel de suscripción. Si vamos a tardar más tiempo, te ofreceremos un préstamo de reserva para que puedas seguir trabajando. Y eso no es todo: recibirás un descuento en la factura de reparación de entre el 10 y el 20 %.

Mantenimiento periódico

Si tu producto funciona con normalidad y necesita una buena limpieza, tu suscripción incluye una amplia gama de servicios de mantenimiento. Cada año de suscripción incluye una serie de tokens de mantenimiento, que equivale al precio que has pagado por CPS. Cuando necesites un servicio, inicie sesión en tu cuenta y gasta tus tokens.

Envío gratuito

Cada vez que necesites una reparación o servicio, selecciona «Envío urgente» al enviarnos el producto. Nos pondremos manos a la obra al siguiente día laborable. Recuerda imprimir y adjuntar tu etiqueta de prioridad de CPS para que podamos identificarte.

Sesiones con expertos en negocios

Ofrecemos seminarios web periódicos para miembros de CPS, en grupos cerrados y en directo, con expertos en derecho, contabilidad, marketing y gestión de agentes, con el objetivo de darte consejos útiles y resolver tus dudas al instante.

Siento que tengo que decir lo increíble que me parece el programa CPS para profesionales como yo.

El servicio y el asesoramiento que he recibido de vuestro departamento ha sido, sencillamente, excepcional».

¿Cuál es el nivel adecuado para mí?

Suscripción para pequeñas y medianas empresas

Más adecuado para autónomos y pequeñas y medianas empresas.

Cuota anual

100 €, sin IVA
200 €, sin IVA
350 €, sin IVA

Reparación rápida para EOS y objetivos

5 días
3 días
2 días

Reparación rápida para vídeo y cine

5 días
5 días
5 días

Préstamos de sustitución

Solo reparación, Platinum a través de asistencia prioritaria

No
Previa solicitud si se ha superado el tiempo de servicio
A petición

Descuento en servicio

Se aplica a todos los servicios y reparaciones.

10 %
15 %
20 %

Prestación de servicio de mantenimiento

Canjeado mediante fichas; válido únicamente para servicios a precio completo.

100 tokens
200 tokens
300 tokens

Envíos entrantes y de devolución ilimitados

Siguiente día laborable

Incluido
Incluido
Incluido

Servicio de asistencia prioritaria de CPS

Ventajas de la comunidad CPS

- Seminarios web empresariales - Ofertas solo para miembros - Comunidad profesional - Pack de bienvenida

¿Buscas una suscripción para empresas?

Descubre cómo CPS puede ayudar a tu empresa con paquetes corporativos.

Planes corporativos

Para medianas y grandes empresas que posean entre 25 y 250 unidades de equipo.

Cuota anual

1000 €, sin IVA
3000 €, sin IVA
5000 €, sin IVA

Cuota de dos años

Descuento del 5 % para varios años

1900 €, sin IVA
5700 €, sin IVA
9500 €. sin IVA

Cuota de tres años

Descuento del 10 % para varios años

2700 €, sin IVA
8100 €, sin IVA
13 500 €, sin IVA

Reparación rápida para EOS y objetivos

3 días
3 días
3 días

Reparación rápida para vídeo y cine

5 días
5 días
5 días

Préstamos de sustitución

Solo reparación

Previa solicitud si se ha superado el tiempo de servicio
Previa solicitud si se ha superado el tiempo de servicio
Previa solicitud si se ha superado el tiempo de servicio

Descuento en servicio

Se aplica a todos los servicios y reparaciones.

20 %
20 %
20 %

Prestación de servicio de mantenimiento

Canjeado mediante fichas; válido únicamente para servicios a precio completo.

1000 tokens
2000 tokens
3000 tokens

Días de mantenimiento presencial

Solicitud a través de asistencia prioritaria

0
1
2

Envíos entrantes y de devolución ilimitados

Siguiente día laborable

Incluido
Incluido
Incluido

Servicio de asistencia prioritaria de CPS

Formación sobre productos y habilidades técnicas

Ventajas de la comunidad CPS

- Seminarios web empresariales - Ofertas solo para miembros - Comunidad profesional

Mi cámara dejó de funcionar a mitad de la sesión, pero tenía una segunda cámara y me sacó del apuro. Después, la envié a CPS y los técnicos pudieron diagnosticar y reparar el problema; además me ofrecieron valiosos consejos de mantenimiento para el futuro. ¡La cámara volvió como nueva! ».

Crea una cuenta empresarial

Registra y valida tu empresa para obtener una Canon Business ID y compartir una invitación con tu equipo para el acceso multiusuario.

Registra tus productos

Registra y valida tu equipo de Canon: cuantos más productos registres, más puntos conseguirás. La suscripción comienza en 500 puntos.

Elige tu plan

Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, según el equipo registrado.

Suscripción

Después de suscribirte, te enviaremos la factura con IVA del plan elegido. Empieza a sacar el máximo partido a tu suscripción a CPS de inmediato.

Ventajas y ofertas exclusivas de CPS

Próximo seminario web empresarial

En nuestra próxima sesión veremos cómo aprovechar las redes sociales para ti y tu negocio. No dejes pasar tu invitación exclusiva.

Descuentos para socios

Ahorra hasta un 25 %* en productos seleccionados, incluidas las tarjetas SanDisk Extreme PRO® SD y CFexpress™, y un 15 % en todo el catálogo de productos SanDisk®.

25 % de descuento en determinados productos de Adobe

Disfruta de un descuento exclusivo del 25 % en la suscripción de 12 meses a CPS para determinados productos de Adobe Pro. Canjéalo en la sección «Beneficios y ofertas» de tu cuenta empresarial.

Mejora tu eficiencia empresarial

Impresiona a tus clientes con el nuevo servicio profesional de entrega de galerías. Ofrece a tus clientes una experiencia increíble con esta herramienta interactiva.
Disfruta gratis del primer mes y actualiza después.

Guías prácticas

Cómo crear una cuenta de empresa y registrarse en CPS

Guía rápida sobre cómo empezar a utilizar una cuenta empresarial con CPS.

Descarga de PDF

Cómo registrarse en CPS

Instrucciones paso a paso para activar la suscripción a CPS.

Descarga de PDF

Cómo enviar una solicitud de reparación o servicio

Instrucciones paso a paso para solicitar una reparación o mantenimiento.

Descarga de PDF

Cómo gestionar tu cuenta CPS

Consulta las directrices para cambiar tu nivel de membresía o cancelar tu suscripción.

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Cómo pagar CPS

Guía sobre las opciones de pago y cómo actualizar los datos de tu tarjeta.

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Cómo crear una cuenta empresarial

Consulta nuestra guía rápida en vídeo para empezar a usar una cuenta empresarial de Canon.

Cómo registrarse en CPS

Echa un vistazo a nuestra guía rápida en vídeo sobre cómo activar y gestionar tu suscripción a CPS.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con el servicio de asistencia prioritaria de CPS
+34915384805 o cps@canon.es

Preguntas frecuentes

  • CPS es un completo programa de asistencia que ayuda a profesionales y empresas a mantener su equipo de Canon en óptimas condiciones mediante mantenimiento regular y reparaciones más rápidas. La suscripción a CPS se paga anualmente y ofrece varios niveles tanto para profesionales autónomos como para pequeñas y medianas empresas, así como paquetes empresariales para empresas más grandes. Varios empleados de una misma organización pueden acceder y disfrutar de las ventajas y la asistencia de Canon Professional Services a la vez.

  • CPS está disponible para cualquier individuo registrado como empresa o para cualquier empresa que utilice equipo de Canon en la creación de sus imágenes, desde fotógrafos o videógrafos profesionales hasta organizaciones de creadores y productores de cualquier tamaño.

  • Los clientes deben crear una cuenta de empresa de Canon y registrar todos los productos vinculados a ella. Una vez se hayan registrado los productos y asignado los puntos, todos los paquetes de suscripción aplicables estarán disponibles para su compra.

  • Simplemente regístrate y comienza a añadir tus productos para descubrir cuántos puntos puedes recibir por tu equipo. No tienes que finalizar el registro para saber cuántos puntos te proporciona tu equipo; vuelve más tarde para completarlo y recibir los puntos. También puedes ver una lista de equipo de muestra en nuestra tabla de beneficios.

  • Un ejemplo medio de productos para optar a CPS Silver podría ser una EOS R6 Mark II (230 puntos), un RF 24-70MM F/2.8L IS USM (200 puntos) y un RF 50MM F/1.2L USM (200 puntos). Un ejemplo aproximado de equipo para CPS Gold incluiría una EOS R5 Mark II (350 puntos), un RF 70-200MM F2.8 L IS USM (225 puntos), un RF 50MM F/1.2L USM (200 puntos), un RF 28-70MM F/2.8 IS STM (105 puntos), una empuñadura batería BG-R10 (30 puntos) y un SPEEDLITE EL-1 (95 puntos). Un ejemplo de equipo para CPS Platinum podría incluir una EOS R3 (480 puntos), un RF 100-300MM F/2.8L IS USM (500 puntos), un RF 50MM F/1.2L USM (200 puntos), un RF 15-35MM F/2.8 L IS USM (200 puntos), una imagePROGRAF PRO-2100 (310 puntos) y un adaptador EF-EOS R (10 puntos).

  • Necesitas un mínimo de 500 puntos para poder adquirir una suscripción a CPS Silver; no hay límite en el número de puntos que se pueden obtener. Cuantos más puntos tengas, más niveles de CPS tendrás a tu disposición. Por ejemplo, si tienes 2000 puntos, puedes elegir entre Platinum, Gold o Silver. Si necesitas una reparación prioritaria, pero puedes esperar entre 5 y 3 días laborables, puedes elegir Silver o Gold. Recuerda que Gold no proporciona un beneficio de préstamo de sustitución.

  • Contamos con más de 3000 productos Canon que cumplen los requisitos para el registro, incluidas la mayoría de nuestras cámaras e impresoras, nuestros objetivos e incluso accesorios. Recuerda añadir tanto el equipo nuevo como el antiguo. Incluso los productos Canon adquiridos fuera de tu país de origen podrían proporcionarte puntos.

  • Los puntos se difuminan cuando faltan detalles y un producto no se ha registrado por completo. Edita el registro de tu producto y completa todos los detalles (número de serie, país de adquisición, fecha de compra y tienda en la que se adquirió). A continuación, los puntos se validarán y contribuirán a tu nivel de membresía.

  • CPS se ha convertido en un recurso especializado para profesionales y empresas, con nuevas ventajas diseñadas para proteger tu negocio frente a imprevistos y ayudarte a centrarte en lo que mejor sabes hacer. Los titulares de una cuenta empresarial de Canon tendrán acceso a la funcionalidad para varios usuarios, condiciones de pago para empresas, precios netos (sin IVA, si procede) y servicios exclusivos para empresas. Consulta la página de preguntas frecuentes para obtener más información.

  • No, no es necesario que vuelvas a registrarlos. Al registrar tu cuenta empresarial de Canon, incluye tu antigua dirección de correo electrónico de CPS en el paso 4 de la sección «Detalles de la empresa» y tus productos estarán disponibles para migrarlos a la nueva cuenta empresarial de Canon.

  • Te ayudaremos con la carga masiva.
    Ponte en contacto con el servicio de asistencia prioritaria de CPS para obtener una plantilla, rellenarla y enviárnosla. Puede tardar unos días laborables; te avisaremos cuando esté listo.

  • Sí, tu número de miembro cambiará al suscribirte a CPS. No obstante, se mantendrá igual cada año mientras tu suscripción se renueve.

  • Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España (solo península), Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (solo península), República Checa, Suecia y Suiza.

  • La cuota de suscripción se cobra por adelantado en el momento de la suscripción. Se puede pagar con tarjeta o transferencia bancaria antes de la fecha indicada en la factura con IVA.

  • Como la suscripción a CPS es un servicio para empresas, se emite una factura con un plazo de pago de 30 días. Si has elegido pagar con tarjeta, esta se autorizará el mismo día de la suscripción (aparecerá como una transacción de valor cero en el extracto), y el cobro real se realizará en la fecha de vencimiento, normalmente 30 días después.

  • Los datos bancarios aparecen en la parte superior de la factura de CPS.

  • Ponte en contacto con nosotros a través del servicio de asistencia prioritaria de CPS.

  • No, no es posible suspender la suscripción a CPS.

  • Tu suscripción a CPS se renovará automáticamente con el mismo nivel de suscripción al final del periodo de suscripción, a menos que cambies tus preferencias de renovación automática antes de que finalice el periodo de suscripción actual.
    Consulta la guía sobre cómo actualizar el periodo de suscripción en la sección «Guías prácticas» de la página web.

  • Puedes solicitar una subida o bajada del nivel de suscripción en cualquier momento, en el área «Mis suscripciones» de tu cuenta de empresa. Los cambios se aplicarán en el siguiente periodo de suscripción. Por ejemplo, si tu suscripción comenzó el 15 de enero de 2025 y solicitas la subida o bajada de categoría el 3 de octubre de 2025, el nivel de la suscripción cambiará el 15 de enero de 2026.
    Ten en cuenta que, para actualizar tu nivel de suscripción a CPS, necesitarás el número adecuado de puntos de producto para optar al nivel correspondiente.

  • Aunque lamentaremos tu marcha, para solicitar la cancelación accede a la página de suscripción desde tu cuenta de empresa o consulta la guía con las instrucciones. Tu suscripción se cancelará al final del periodo de facturación. Por ejemplo, si tu suscripción comenzó el 15 de enero de 2025 y solicitaste la cancelación el 3 de octubre de 2025, la suscripción no se renovará automáticamente y finalizará el 15 de enero de 2026. Seguirás teniendo acceso a tu suscripción a CPS y podrás utilizar todos los beneficios hasta que finalice el periodo de facturación actual.

  • La tarjeta electrónica de miembro de CPS estará disponible para su descarga desde el correo de bienvenida.

  • Muchos de nuestros productos Canon son aptos para el servicio de mantenimiento rápido en los PSC. Consulta la lista completa AQUÍ. Si alguno de tus productos cumple los requisitos para el servicio rápido, esto se reflejará en el listado de equipo para cada producto. El tiempo de respuesta depende de tu nivel de suscripción a CPS. Por ejemplo, para CPS Platinum, el tiempo de reparación es de 2 días laborables.
    Cada miembro puede tener un máximo de 3 productos en servicio rápido al mismo tiempo. Para fines comparativos, el plazo de entrega «no CPS» estándar es, aproximadamente, 10 días.

  • Los plazos de entrega previstos se basan en días laborables (se entiende por día laborable aquel que excluye fines de semana, festivos oficiales de Canon y periodos en los que la indisponibilidad se deba a circunstancias ajenas al control de Canon). El cómputo comenzará el siguiente día laborable tras la recepción del producto en el PSC de Canon y finalizará el día en que el producto esté listo para salir de dicho centro. No se incluye el tiempo dedicado al envío (ya sea hacia o desde el PSC de Canon), ni el tiempo de espera por información del cliente (por ejemplo, documentación faltante) o por una decisión del cliente (como la aceptación de un presupuesto de tiempo y coste para reparaciones o servicios de pago).

  • Un miembro de CPS con una suscripción Platinum activa solo puede solicitar un préstamo de reserva después de que se haya registrado un caso de reparación. Ponte en contacto con el servicio de asistencia prioritaria de CPS para solicitar el préstamo de reserva. El préstamo de reserva se ofrecerá únicamente en productos de servicio rápido y está sujeto a disponibilidad. Nuestro objetivo es enviar el préstamo de reserva el mismo día si la solicitud se recibe antes de las 12:00 CET de un día laborable.

  • El plazo de entrega para todos los productos de vídeo (Cinema EOS y serie X) es de 5 días. Esto se debe a la complejidad de las reparaciones y a la disponibilidad de las piezas. Si la reparación va a llevar más de 5 días, los miembros Oro y Platino tienen derecho a un préstamo de sustitución si fuese necesario.

  • La prestación de mantenimiento está incluida en el nivel de suscripción a CPS. Esta prestación puede utilizarse en los principales servicios de mantenimiento de Canon, ofrecidos en los centros de servicios profesionales (PSC) repartidos por Europa y situados en Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y el Reino Unido.

    Un servicio rutinario se realiza cuando el producto funciona con normalidad y sin fallos, y consiste en una limpieza y revisión.
    Consulta la lista completa de servicios AQUÍ.

    Esta prestación no puede utilizarse en ningún otro tipo de servicio, como actualizaciones o reparaciones.

  • Los tokens de mantenimiento son una moneda virtual que puede utilizarse para servicios de mantenimiento clave en cualquiera de nuestros PSC de Europa.
    La cantidad de tokens equivale al coste de tu cuota anual de suscripción a CPS. Por ejemplo, CPS Silver cuesta 100 € e incluye 100 tokens.
    Los tokens pueden canjearse al enviar una solicitud de servicio.
    Por ejemplo, si la limpieza y comprobación del sensor cuesta 50 €, un miembro de CPS puede utilizar alrededor de 50 tokens en lugar de recibir un pago real. Consulta la guía para obtener instrucciones paso a paso.
    Los tokens son válidos durante el año de suscripción y no se transfieren al siguiente.

  • Los tokens de mantenimiento se pueden utilizar en cualquiera de estos servicios.

    La cantidad de tokens equivale al coste de tu cuota anual de suscripción a CPS. Por ejemplo, CPS Platinum cuesta 350 € al año y da derecho a 350 tokens. Si la limpieza y comprobación de un sensor cuesta 50 €, el miembro de CPS puede utilizar alrededor de 50 tokens en lugar de recibir un pago real. Una suscripción anual a CPS Platinum cubre, por lo general, dos limpiezas y comprobaciones de sensor, un servicio estándar para cámaras EOS y otro para objetivos de la serie L. Pueden combinarse distintos tipos de servicios.

  • Al igual que CPS Platinum, los paquetes corporativos incluyen una prestación de mantenimiento que puede usarse en estos servicios del mismo modo. Sin embargo, los niveles corporativos A y B también incluyen el beneficio de un día de mantenimiento presencial, que consume una parte de los tokens.

  • Se trata de una jornada en la que los técnicos de Canon acuden a las instalaciones del cliente para llevar a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en productos que cumplan los requisitos del «servicio rápido TAT». Consiste en una visita de ocho (8) horas, durante la que un (1) técnico realizará el servicio de mantenimiento en un máximo de veintisiete (27) productos réflex/mirrorless; o treinta y tres (33) productos de objetivos EF/RF; o treinta y tres (33) productos de videocámaras; o veinte (20) productos Cinema EOS. Reserva con al menos 60 días de antelación poniéndote en contacto con el servicio prioritario de CPS.

  • No, CPS es aún mejor que eso. La suscripción completa a CPS es válida en cualquiera de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España (solo península), Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido (solo península), República Checa, Suecia y Suiza.
    Las ventajas de CPS pueden usarse en cualquiera de nuestros centros de servicios profesionales de Canon en Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido.
    Por ejemplo, si resides en Alemania, pero tienes un proyecto en Italia y necesitas reparar tu cámara, podrás hacerlo en nuestro centro de Italia y, si lo prefieres, pedir que te la devuelvan directamente a Alemania.

  • Lamentablemente, no. Las ventajas de CPS solo pueden usarse en los centros de servicio profesionales de Canon (PSC) en Europa, concretamente en Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido. Tu suscripción a CPS incluye entrega ilimitada al siguiente día laborable para asegurarnos de que tu producto nos llega lo antes posible.

  • CPS se gestiona de forma independiente en cada una de las regiones. Sin embargo, los clientes de CPS fuera de Europa tienen derecho a disfrutar de determinados servicios en las instalaciones y los eventos de Canon EMEA con una tarjeta de miembro de CPS válida. Ten en cuenta que es posible que las ventajas de tu país no se apliquen en la región EMEA.

  • Ponte en contacto con nosotros en business.account@canon-europe.com para actualizar los datos de tu cuenta de empresa.

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Una cuenta empresarial está abierta a cualquier persona registrada como empresa o cualquier empresa que utilice equipos de Canon.