Teleobjetivo con zoom de alto rendimiento. El EF 70-200 mm 1:4 L USM ofrece una excelente calidad de imagen en una serie de situaciones. Su diseño compacto y ligero lo convierten en el compañero de viaje perfecto.
Examina con más detalle Canon EF 70-200mm f/4L USM
La serie L es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales de Canon y ofrece una óptica EF diseñada con la mayor precisión. Los objetivos de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen resistencia al polvo y la humedad.
Hay disponible una abertura máxima de f/4 en todas las configuraciones de longitud focal, lo que asegura que las velocidades de obturador no cambian a medida que se hace zoom con el objetivo. Un elemento frontal no giratorio simplifica el uso de filtros, como polarizadores y gradaciones.
Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. Además, dispone de anulación del enfoque manual continuo, que permite ajustar el enfoque sin abandonar el modo AF.
Los revestimientos Súper Spectra garantizan un equilibrio del color preciso y mejoran el contraste. También reducen los destellos y las sombras, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara.
El objetivo se suministra con un estuche flexible y parasol.
Obtén más información sobre Canon EF 70-200mm f/4L USM, sus funciones y lo que puede hacer.
Equipados con longitudes focales más largas para acercarse al sujeto sin tener que interferir en la escena.