Calculadoras con impresión

Estas calculadoras incorporan una unidad de impresión rápida y resistente que ofrece unos resultados limpios en uno o dos colores. Sus teclados ergonómicos y sus pantallas de gran tamaño aportan comodidad y las convierten en la solución idónea para oficinas con un gran nivel de producción. Sus altas velocidades de impresión garantizan el rendimiento productivo.

MP1211-LTSC

MP1211-LTSC

Benefíciese de las completas funciones de cálculo financiero, de impuestos y de conversión de divisas con esta calculadora de 12 dígitos. Cuenta con un sistema de impresión de cinta de tinta en dos colores, una amplia pantalla en 2 colores y un elegante acabado metálico en color plateado.

P1-DTSC

P1-DTSC

Esta calculadora de 12 dígitos ofrece auténtica movilidad de impresión para profesionales y cuenta con completas funciones de cálculo financiero, de impuestos y de conversión de divisas. Es eficiente y elegante, con acabado metálico en color plateado.

MP120-MG

MP120-MG

Esta calculadora de 12 dígitos con pantalla y sistema de impresión en dos colores combina una producción ecológica con un rendimiento profesional. Las funciones financiera, de impuestos y de conversión de divisas aumentan su eficacia.

MP121-MG

MP121-MG

Fabricada con material reciclado, esta calculadora de 12 dígitos con sistema de impresión en 2 colores ofrece una amplia gama de funciones profesionales, como funciones financiera, de cálculo de impuestos y de conversión de moneda, que le ayudarán a ahorrar tiempo.