Servicios de impresión de gran formato

Innovar incrementando la calidad y reduciendo costes y tiempo

Teletransfer aventaja a sus competidores  con la impresora de gran formato Océ Colorado 1640

Middle-aged man in shirt walks between warehouse shelving

Las nuevas impresoras de Canon han incrementado la velocidad y calidad de nuestros vinilos impresos

Teletransfer adquirió la Océ Colorado 1640 y se convirtió en uno de los primeros poseedores de este equipo a nivel internacional. El equipo fue instalado en tiempo récord y, tras los ajustes y pruebas pertinentes con los expertos en impresión de Canon, Teletransfer quedó gratamente sorprendido con la velocidad y calidad de los acabados.


Así lo destaca Miguel Ángel Rosa: “Poder imprimir una bobina de 67 metros en una hora y cuatro minutos y tenerla lista para que el montador se pueda ir a vinilar era algo que, hasta ahora, no era factible”. 


El software también importa: un flujo de trabajo más preciso y con más opciones. Desde la implantación de la impresora Teletransfer ha comenzado a trabajar con Onyx, un software RIP de primera clase que permite generar perfiles de color personalizados, manipular archivos fuera del entorno creativo, realizar comprobaciones previas de colores PANTONE® o calibrar cada detalle de las condiciones de impresión.

Velocidad, calidad y fidelidad de color

La compañía puede ahora imprimir una bobina de 67 metros en una hora y cuatro minutos para que el montador se pueda ir a vinilar.


La calidad de impresión de la Océ Colorado 1640  evita la necesidad de laminar las impresiones y, además, disminuye las sustituciones de vinilos por vandalismo o deterioro.


La tecnología UVGel es capaz de obtener colores muy fieles a la tonalidad original PANTONE®.

Woman in office processes Accounts Payable paper invoices in front of computer

Innovar para obtener una calidad superior y ser más flexibles

Teletransfer instala una impresora Océ Colorado 1640 para renovar sus equipos, incrementar la calidad de los trabajos y reducir el rápido deterioro en exteriores de los trabajos que se realizaban con otros equipos.

Man in high visibility vest takes stock of boxes in electrical wholesaler warehouse

CON LA OCÉ COLORADO 1640 HEMOS CONSEGUIDO REDUCIR EL TIEMPO DE IMPRESIÓN, PODER ENTREGAR LOS MATERIALES PARA HACER UNA INSTALACIÓN INSTANTÁNEA Y ADEMÁS, HEMOS AUMENTADO LA CALIDAD.

Miguel Ángel Rosa
Gerente de Teletransfer
Descargar documento

Renovación tecnológica

Teletransfer contaba con equipos de impresión digital que no podían hacer frente a una problemática cada vez más común en muchas imprentas: los tiempos de entrega (que cada vez son más ajustados). Este problema se acentuaba aún más en su caso ya que trabajaban con diferentes campañas publicitarias que habían de ser instaladas simultáneamente en multitud de autobuses, lo que obliga a cumplir con gran rigor los tiempos establecidos con cada cliente.


Además, la renovación de equipos llevaba a Teletransfer a plantear un requisito indispensable: las cotas de calidad de impresión debían ser superlativas; no sólo para que las publicidades impresas fuesen más impactantes, sino para reducir las posibles sustituciones de vinilos por problemas de deterioro o envejecimiento, ya que hay campañas que duran meses y estos contratiempos hacen perder tiempo y dinero.


Para valorar todas las opciones, Teletransfer pidió información a Ribera Digital, su distribuidor local de confianza, que le habló de diversos equipos de distintas marcas. Durante el proceso de decisión del equipo, Ribera Digital se enteró del futuro lanzamiento de la Océ Colorado 1640 y se lo comunicó a Teletransfer. Las especificaciones del equipo gustaron tanto que el proceso de renovación “se congeló” a la espera del lanzamiento oficial de este equipo.

Man in shirt talks to man in high visibility jacket among rolls of electrical cabling in warehouse

DESDE QUE TENEMOS LA OCÉ COLORADO NO LAMINAMOS Y AÚN ASÍ, NO CAMBIAMOS NINGÚN VINILO PORQUE LAS TINTAS HAYAN PERDIDO PARTE DE LA INTENSIDAD O SE HAYAN DETERIORADO

Transforme su negocio con impresoras de gran formato, fiables, productivas y que respetan el entorno

Hablar con nuestro equipo