Automatiza procesos y gana velocidad con seguridad

Descubre un nuevo nivel de eficiencia en la gestión de procesos documentales

Canon lleva más de 20 años ayudando a empresas de todos los tamaños y sectores a automatizar sus procesos documentales. Nuestras soluciones cubren áreas diversas como la clasificación de documentos, la extracción de datos o la manera de compartir y gestionar la información. Consigue la máxima eficiencia con seguridad en cada parte del proceso.

Nuestros clientes hablan de nosotros:

  • OROBrands

    OROBrands ha digitalizado de manera eficiente su departamento financiero y sus procesos de compra.

  • Redur

    Redur ha simplificado y reducido a tan solo una hora su proceso de tratamiento de albaranes.

  • Grupo Puma

    Grupo Puma implantó un sistema de digitalización de facturas con Therefore, una solución que ha extendido a otros departamentos.

Si quieres conocer los detalles de estos proyectos reales, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué podemos hacer por el área financiera?

¿Qué podemos hacer por el área financiera?

Optimiza el procesamiento de facturas mediante la extracción de datos, establece flujos de aprobación y completa con los datos adicionales que se puedan necesitar como el centro de coste, cuentas contables o incluso las líneas de detalle. También mejoramos procesos relacionados con remesas, gestión de albaranes, abonos, etc.

¿Preocupado por la ley "Crea y Crece"?

Esta nueva ley obliga a las empresas del ámbito privado a contar con soluciones de facturación electrónica. Canon Information Management Solutions puede ofrecerte una solución que te permitirá automatizar procesos y añadir eficiencia.

¿Preocupado por la ley "Crea y Crece"?
Si tienes que cumplir con la normativa de registro de contratos alimentarios, podemos ayudarte

Si tienes que cumplir con la normativa de registro de contratos alimentarios, podemos ayudarte

Descubre la solución que te permitirá cumplir con la nueva normativa adaptando, de forma sencilla, la gestión de contratos. Podrás generar contratos de manera automática, agilizar los procesos de firma, gestionar el contrato, sus vencimientos y versiones y subir automáticamente la documentación a la sede electrónica de la administración.